Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 06:34:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Configurar un programa para abrirlo automáticamente como administrador.

Iniciado por Cesariuss, agosto 18, 2015, 11:14:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cesariuss

Pues resulta que al Torrchlight 2, le he añadido el SweetFx para que se vea mas bonito y mas a mi gusto, pero ahora tengo que acordarme siempre de ejecutarlo siempre como administrador, ya que el SweetFx necesita ciertos permisos para activarse, y si me olvido (cosa que pasa a menudo) y le doy click al acceso directo como hacía siempre, pues el juego se congela en mitad de la carga y tengo que abrir el administrador de tareas y terminar el proceso, lo cual es molesto y me ocurre a menudo, ya que soy bastante distraído.
¿Hay alguna forma de configurar el arranque del ejecutable o el acceso directo para que automáticamente cargue en modo administrador? Tengo algunos accesos directos en los que se ve un escudito a un costado y me arrancan como administrador pidiendome el permiso de ejecución, pero no tengo idea de por que unos programas lo tienen y otros no. o_0

IchimaruGin

Click derecho en el acceso directo, propiedades en la cejilla que dice compatibilidad marcas la casilla donde dice Ejecutar este programa como administrador. :D

FAS

Mmm si todo va bien seria nada mas darle click derecho-propiedades-compatibilidad- y marcas la opcion de Ejecutar este programa como administrador

Edit: me ganaron jejeje

darkraptor

o lo puede hacer mas cool :woot: por linea de comando.... muy facil

Primero se asegura que el administrador este habilitado
net user administrator /active:yes

luego hay que ponerle clave al admin porque sino no funca
net user administrator *****

y finalmente crea un batch file para llamar el programa que diga asi:
runas.exe /savecred /user:administrator c:\ruta\programa.exe

le va a pedir una vez la clave y ya queda grabada...

Fasilisimo jaja! mas cool y pro :peeking:

Buscar en el Foro: