Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 11:17:21 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Uso de la batería: Asus X555LD

Iniciado por taben18, agosto 13, 2015, 05:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

taben18

Hola,

Hace unos meses compré un portátil Asus X555LD Intel i7-4510U/8GB/1TB/GT820M/15.6".

Me sorprendí cuando vi que no podía quitar la batería, supongo que es algo que harán muchas marcas hoy en día.

El caso es que yo cuando uso el portátil no lo uso unos minutos, sino que estoy bastantes horas, y por lo tanto siempre da tiempo a que se termine la batería.

Mi duda es cómo usar la batería. No se si es mejor cargarla a tope y usar el ordenador sin que esté conectado y ya cuando esté vacía volver a cargarlo y así sucesivamente, o estar desde el principio con el cable conectado mientras trabajo todo el tiempo.

Hasta ahora lo que estoy haciendo es no conectar el cable, y una vez se vacía del todo conectar el cable ya hasta que termine de trabajar. Una vez termino, si esta a tope la batería lo desconecto y si no está a tope aún dejo que se cargue para la siguiente vez empezar  atrabajar con la batería cargada y sin conectar el cable desde el principio.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

GiVaN

No se si las baterías de portátil traen el efecto de "memoria", yo lo que hago con los dispositivos ejemplo tablet es dejar que se descargue la batería y ponerlo a cargar,así para evitar que se descarguen rápidamente. En cuanto a lo de la batería si yo he visto eso que ahora algunos modelos de portátil traen la batería interna, me imagino que imitando a apple.

Buscar en el Foro: