diciembre 01, 2020, 08:10:06 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Pantalla Azul Windows 8

Iniciado por DIEGO1701, agosto 13, 2015, 04:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DIEGO1701

Cambie windows 7 por el 8 me empezaron a saltar la pantallas azules, lo lleve a la casa de computación varias veces.
No se si no saben no quieren pero me canse de ir
Buscando en internet encontré esta aplicación Debugging Tools for Windows, copie el archivo creado, por supuesto es chino básico para mí, pero si no leí mal en alguna parte del archivo dice que es problema de hardware.
Les dejo la captura de pantalla, son varias porque no se que parte exactamente es.
Si me pudieran decir cual es el problema se los agradecería, para saber
Placa de vídeo: GFORCE TITAN
Procesador: AMD FX 8350 4,00 ghz
Memoria: 18GB
ASUS  M5A99X EVO
Al de la casa de computación le pregunte si la placa madre podía ser el problema por es más vieja.
Disculpen lo extenso del mensaje.
Desde ya MUCHAS GRACIAS.

IchimaruGin

Actualice todos los drivers, es muy probable que con solo eso se le solucione el problema.

DIEGO1701

Gracias por responder acabo de prender la pc y me volvio a salir la pantalla azul
Que driver actualizo el de nvidia en este momento hay una actualizacion, el del procesador ( le instale uno que es cataliyst para apu no se si ese
 para el precesador y para la placa madre si me podes decir donde o como porque en la pagina de asus no aperece y el cd que tengo es para windows 7.
GRACIAS.

DIEGO1701

Ya encontre los driver en la pagina de asus, supongo que me voy a dar cuenta en algun momento si funciono o no.
Si hay una forma de saber si funciona decimelo, si no cuando no vuelva a aparecer envio un mensaje diciendo como salio.
Nuevamente GRACIAS.

ThePeji

A como dice IchimaruGin actualizando drivers puede que se solucione. Los drivers principales serian los de la tarjeta madre y video.
Tarjeta madre: https://www.asus.com/Motherboards/M5A99X_EVO/HelpDesk_Download/
Nvidia: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

CristianA

Espero lo hayas podido solucionar.

- Propongo que realices lo de los drivers como te indican
- Revisa que el hardware esta bien colocado
- Si son varias ranuras para la RAM, asegúrate que están colocadas correctamente, una vez me paso que la TMadre tenia 4 slots de RAM, 2 azules y 2 grises, coloque una memoria en uno azul y el otro en uno gris, al rato me daba pantalla azul, hasta que coloque las dos ram en los dos azules se quito el problema.
- Por ultimo y solo de ultimo actualiza el BIOS, tal vez la placa de video salio después de la placa madre y tiene algún problema de compatibilidad

DIEGO1701

Yo me imaginaba que algún tipo de incompatibilidad podía haber, así que volví a windows 7.
Cuando pueda cambiar la placa madre y el procesador probare nuevamente.
MUCHAS GRACIAS.

GiVaN

Pero no consiguió los drivers para windows 10 de la pagina de ASUS?

Buscar en el Foro: