noviembre 30, 2020, 04:25:00 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

amd o NVIDIA ?

Iniciado por FuckerGamer, agosto 12, 2015, 07:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FuckerGamer

hola tengo una duda , he investigado mucho y aun no decido q tarjeta comprarme si una nvidia o una amd ya que si bien la amd so mejor en calidad/precio , para nvidia los juegos estan mejor optimizados incluyendouna herramienta para optimizar juegos , eso solo quiero mas opiniones para tomar una decicion

koda

Actualmente NVIDIA tiene los mejores chips gráficos en rendimiento y eficiencia, claro está si lo puedes pagar que a veces se pasan con los precios.

AMD no está mal (rinden muy similar a mejores precios) pero hay que admitir que hoy por hoy NVIDIA está por encima.

Yo he tenido de las dos marcas y prefiero NVIDIA pero cuando tuve AMD también fui muy feliz.

FuckerGamer

porque mira mis dos opciones son nvidia gtx 750 ti o amd R7 370 entonces no se realmente cual me combiene mas

koda

Para mi la R7 370 da un poco más de cuadros por segundo que la 750TI.

Saludos.

FuckerGamer

por lo cual si tuvieras q elejir en este caso elejirias la amd

CristianA

Compra la AMD, es un poco mejor que la NVIDIA y mas barata, pero te recomido ahorrar para algo mejor, estos juegos nuevos son muy exigentes y la R7 370 te daria en The Witcher 3 calidad media baja, en Assasins Creed Unity calidad media, claro, depende de tu procesador y ram también

Cesariuss

Yo soy aficionado al diseño artístico en 3d. Y el programa que manejo es el DazStudio con el engine Iray, que da una calidad fotorrelista de render en un tiempo muy rápido y con calidad unbiased (máxima calidad fororrealista) la mayoría de estos engines de render usan solo la cpu y la ram y tardan muchísimas horas en completar el render . Iray en cambio, aprovechalos cuda cores de la placa gráfica y tarda unos 20 minutos en completar un render que con otros engines tardaría 20 horas o mas, pero como fué desarrollado por Nvidia solo funciona con placas Nvidia, por lo que una Ati no es una opción para mí (dejando aparte que sean mas baratas y den buen rendimiento en juegos)

koda

Eso les pasa a mis amigos de arquitectura y así, están amarrados a NVIDIA prácticamente se por vida.

Kickman

Yo sigo siendo NVIDIA, no he probado ninguna GPU de gama alta en AMD, pero en las integradas, dejando de lado la parte de rendimiento, siento ese Control Center super enredado, esa interfaz se ve como se veía hace 10 años.

GiVaN

Pues sera en las gama baja, porque en las gama alta se ve así ordenadito ;)

koda

NVIDIA tiene un panel igual de feo pero si es más ordenado que ese.

Claro el Geforce Experience si es otra cosa, te optimiza los juegos solo, te baja los drivers, te permite configurar los LED de la GPU, Streaming, grabación, es una maravilla para mi.

Pablillo

Mi opinión es irse siempre por NVIDIA.

Hasta el momento todas las tarjetas gráficas que he comprado han sido AMD, tengo que admitir que son buenas, hasta el momento nunca me han fallado, la relación entre precio/rendimiento es bastante buena. Sin embargo, después de un tiempo usted va a notar que comprando NVIDIA se va a ahorrar un montón de complicaciones si lo que se quiere es jugar videojuegos.

Varias razones, la mayoría de juegos se optimizan muy bien para NVIDIA, esto se ve mucho en MMOS, la optimización para AMD de muchos juegos no es tan buena, otra razón, NVIDIA produce chips de muy buena calidad a un precio razonable, después de un tiempo uno entiende que si se desea una tarjeta gráfica que le permita jugar como debe ser, se debe hacer el esfuerzo de invertir un poco mas, esto lo aprendí de mala manera por desgracia.

Buscar en el Foro: