Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 04:44:12 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

¿Funcionara?

Iniciado por XXXEnzoXXX, agosto 11, 2015, 01:22:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XXXEnzoXXX

Hola.

Quiero comprar la gt 630, en la descripcion del preducto dice que es de 64 bits, mi sistema es de 32 bits, le pregunte al vendedor si funcionaria y dijo que no, yo tengo mis dudas ya que buscando los drivers en Nvidia encontre los driver para gt 630 de 32 bits, aca le dejo el link para que lo vean. http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la

Espero que alguien me aclare mi duda porque parece que el vendedor tiene menos idea que yo.

IchimaruGin

Si le va a funcionar tranquilo, su tarjeta es de 64 bits pero eso es el ancho de banda para la transferencia de datos, no tiene nada que ver con los bits del sistema operativo, por ejemplo las tarjetas mas nuevas como la GTX 980 ti es de 384 bits :D

XXXEnzoXXX

Cita de: "IchimaruGin, post: 165272, member: 6156"Si le va a funcionar tranquilo, su tarjeta es de 64 bits pero eso es el ancho de banda ara la transferencia de datos, no tiene nada que ver con los bits del sistema operativo, por ejemplo las tarjetas mas nuevas como la GTX 980 ti es de 384 bits :D
Muchas gracias por la ayuda, saludos.

Buscar en el Foro: