Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 05:05:46 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Windows 10 Daño mi Disco Duro

Iniciado por steven8906, agosto 09, 2015, 01:08:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

steven8906

Windows 10 Daño mi Disco Duro
Hola!

Resulta que tengo este problema, intente probar el Windows 10 Pro y cuando me encontraba en el asistente de particiones se me dio por borrar las particiones donde estaba un linux viejo que no usaba, bueno, empecé borrando la particion swap y el maldito se tildó en ese proceso, no hizo nada mas, se congeló hasta que me aburrí y reinicie la pc, han de creer que el pc no arrancó mas! se congela en el logo de la board no entra a la bios no pasa de ese logo no hace nada, desconecte todos los perifericos hasta que desconecte el disco duro y ahi si entro a la bios pero cada q conecto el disco duro se congela en el logo de la board, ahora estoy usando un dd que tenia guardado pero necesito recuperar el que se daño ya que tengo mucha información ahi que no me puedo perder, y si conecto ambos dd para ver si asi puedo recuperar la información se congela en el logo del board igual, diganme que solución tiene esto, es posible que windows haya dañado fisicamente el dd?

koda

Tiene que configurar el arranque para USB o DVD e instalar desde cero Windows. Probablemente ya no hayan archivos de arranque así que la pc no sabe que sistema debe arrancar ni donde esta, así que se queda en un bucle en el logo.

GiVaN

Lo ideal siempre es probar las versiones nuevas de Windows u otro SO en una maquina virtual,asi no hay necesidad de tocar las particiones y se evita uno estos problemas.

CristianA

Aunque puede suceder, realmente es difícil que un sistema operativo legal dañe el Hardware por si solo, solo linux si algunos de los drivers no funcionan bien, te puede calentar la maquina pero a largo plazo.

Opción 1
- Inicia con alguna distro linux como Slitaz o Linux Mint, te recomiendo YUMi Multiboot para descargar y crear una USB booteable
- Conecta el disco duro por USB y respalda tus archivos

Opción 2
- Conecta el HDD a la PC por SATA o IDE
- Inicia con alguna distro linux como Slitaz o Linux Mint, te recomiendo YUMi Multiboot para descargar y crear una USB booteable
- Respalda tus archivos

Opcion 3
- Realiza lo anterior en otra PC

Si el disco esta dañado físicamente no es recomendable volver a usarlo y es probable que no puedas recuperar tus archivos de manera normal, lo tendrías que llevar a un laboratorio especializado para la recuperación.

Buscar en el Foro: