Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 07:58:19 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

¿Que saber antes de comprar un tarjeta de video?

Iniciado por XXXEnzoXXX, agosto 08, 2015, 07:11:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

XXXEnzoXXX

Hola a todos/as.

Bueno, hace bastante quiero comprarme una tarjeta grafica y mirando videos y precios tengo en mente una, es la Geforce Nvidia Gt 630 1gb, a lo que va destinado este post es, no se que tengo que tener en cuenta antes de comprarla en el lugar de donde la quiero comprar mucha gente pregunta, "me anda? Gigabyte ga-h55m-s2...necesita conectores de 3 o 6 pin?" "Es compatible con un mother Intel DG31PR?" y la verdad no tengo idea de que hablan, no tengo casi nada de conocimiendo sobre pcs y me gustaria que alguien me dijera que tener en cuenta antes de comprar una tarjeta.

Las caracteristicas de mi pc:
preocesador: pentium (R) Duel-core CPU E5700 @3.00GHz 3.00GHz

memoria instalada (Ram) : 2,00 GB

Tipo de sistema: 32 bits

Mi tarjeta grafica: intel (R) G41 express chipset

Saludos y espero puedan ayudarme.

koda

Te anda sin problemas en tu equipo, básicamente solo ocupas el puerto PCI Express para esa tarjeta.

Lo que debes saber esta relacionado fuente de poder que necesitas en cuanto a cantidad de watts, conectores de 6 y 8 pines que vas a necesitar y si esta la fuente certificada (es decir de buena marca y que te garantice que no vas a tener problemas, generalmente dicen que son 80+ y similares).

Por ultimo revisar si te cabe en el case si es muy grande.

En este caso como la gt 630 no ocupa mucha energía puedes ponerla y no te va dar problema alguno, no es necesario complicarse con tanta cosa rara esta vez.

XXXEnzoXXX

Cita de: "coldrazor, post: 165242, member: 70"Te anda sin problemas en tu equipo, básicamente solo ocupas el puerto PCI Express para esa tarjeta.

Lo que debes saber esta relacionado fuente de poder que necesitas en cuanto a cantidad de watts, conectores de 6 y 8 pines que vas a necesitar y si esta la fuente certificada (es decir de buena marca y que te garantice que no vas a tener problemas, generalmente dicen que son 80+ y similares).

Por ultimo revisar si te cabe en el case si es muy grande.

En este caso como la gt 630 no ocupa mucha energía puedes ponerla y no te va dar problema alguno, no es necesario complicarse con tanta cosa rara esta vez.
Sobre el PCI le dejo una foto del mio, http://prntscr.com/828217 no se si ese serviria para la tarjeta grafica que quiero.

koda

Eso es un estándar, por supuesto que te va servir.

Buscar en el Foro: