diciembre 06, 2020, 12:54:28 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Ayudenme :c tarjeta de video

Iniciado por Bel, agosto 07, 2015, 05:03:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bel

Buenas a todos, quería ver si por favor me pueden ayudar con una duda que tengo ya que yo no entiendo mucho del tema.

Necesito una tarjeta de vídeo, pensaba en una r9 270 pero no se si me valla a servir. Tengo una fuente de 550w, proce fx 4100, 4 en ram y mi placa madre es la Gigabyte GA-78LMT-S2P.

koda

Pues si, te va a funcionar sin problemas. Aunque lo ideal sería tener una buena fuente de poder, en este caso cual tienes?

Saludos

Cesariuss

Cita de: "coldrazor, post: 165209, member: 70"Pues si, te va a funcionar sin problemas. Aunque lo ideal sería tener una buena fuente de poder, en este caso cual tienes?

Saludos
"Necesito una tarjeta de vídeo, pensaba en una r9 270 pero no se si me valla a servir. Tengo una fuente de 550w, proce fx 4100, 4 en ram y mi placa madre es la Gigabyte GA-78LMT-S2P."

XD

Cesariuss

Cita de: "Bel, post: 165208, member: 6275"Buenas a todos, quería ver si por favor me pueden ayudar con una duda que tengo ya que yo no entiendo mucho del tema.

Necesito una tarjeta de vídeo, pensaba en una r9 270 pero no se si me valla a servir. Tengo una fuente de 550w, proce fx 4100, 4 en ram y mi placa madre es la Gigabyte GA-78LMT-S2P.

Es una buena tarjeta para manejar juegos modernos, aunque si no es ese tu caso y juegas muy de tanto en cuando y a juegos online o antiguos pues sería absurdo gastar tanta plata para infrautilizar ese cañón de tarjeta, en tal caso hay opciones bastate mas baratas.

Pues tu fuentede 550 cumple con los requisitos mínimos, osea, que te va a andar ahí-ahí y también dependiendo de tu sistema operativo puedas tener algún que otro problema de tanto en cuando, siempre es conveniente que la fuente sobrepase al menos en 100W los requerimientos mínimos.

IchimaruGin

Cita de: "coldrazor, post: 165209, member: 70"Pues si, te va a funcionar sin problemas. Aunque lo ideal sería tener una buena fuente de poder, en este caso cual tienes?

Saludos
Cita de: "Cesariuss, post: 165210, member: 6257""Necesito una tarjeta de vídeo, pensaba en una r9 270 pero no se si me valla a servir. Tengo una fuente de 550w, proce fx 4100, 4 en ram y mi placa madre es la Gigabyte GA-78LMT-S2P."

XD

La pregunta que hizo cold fue por la marca de la fuente, el compañero de arriba solo menciona el voltaje, y porque importa la marca?
La funcion de una fuente de poder es tomar la corriente alterna que viene del enchufe y la convierte en corriente directa (AC/DC) que es el tipo de corriente que utilizan los componentes de tu pc.

Ahora en este proceso de conversion se pierde energia, o sea, que la cantidad de watts que toma la fuente del enchufe no es la misma que puede entregar al sistema, por eso se invento el standart 80 PLUS, lo que significa que las fuentes con la certificacion 80 PLUS te van a entregar constantemente 80% o un poquito mas del voltaje de la fuente dependiendo si es 80 PLUS Bronze, Silver ,Gold ,Platinum o Titanium.

Si tenes una fuente marca "Patito" puede decir que es de 1200w pero no sabes cuantos watts puede entregar constantemente y podes echar a perder tu sistema por el simple hecho de poner una fuente de poder de dudosa reputacion, siempre lo recomendable es comprar marcas que son conocidas como EVGA, CoolerMaster, Thermaltake, Corsair, OCZ, etc.

Bel

Saludos
Es una Corsair vs 550
Gracias por responder! n.n

Bel

Cita de: "IchimaruGin, post: 165214, member: 6156"La pregunta que hizo cold fue por la marca de la fuente, el compañero de arriba solo menciona el voltaje, y porque importa la marca?
La funcion de una fuente de poder es tomar la corriente alterna que viene del enchufe y la convierte en corriente directa (AC/DC) que es el tipo de corriente que utilizan los componentes de tu pc.

Ahora en este proceso de conversion se pierde energia, o sea, que la cantidad de watts que toma la fuente del enchufe no es la misma que puede entregar al sistema, por eso se invento el standart 80 PLUS, lo que significa que las fuentes con la certificacion 80 PLUS te van a entregar constantemente 80% o un poquito mas del voltaje de la fuente dependiendo si es 80 PLUS Bronze, Silver ,Gold ,Platinum o Titanium.

Si tenes una fuente marca "Patito" puede decir que es de 1200w pero no sabes cuantos watts puede entregar constantemente y podes echar a perder tu sistema por el simple hecho de poner una fuente de poder de dudosa reputacion, siempre lo recomendable es comprar marcas que son conocidas como EVGA, CoolerMaster, Thermaltake, Corsair, OCZ, etc.
Gracias por la info :D me siento más sabia ahora

Padrino2V

Cita de: "Cesariuss, post: 165210, member: 6257""Necesito una tarjeta de vídeo, pensaba en una r9 270 pero no se si me valla a servir. Tengo una fuente de 550w, proce fx 4100, 4 en ram y mi placa madre es la Gigabyte GA-78LMT-S2P."

XD
Estoy seguro que se refiere a la marca.

Aunque genial su intento de pasarse de gracioso.

Por otro lado, volviendo a lo importante, no creo que le de problemas

Cesariuss

Cita de: "IchimaruGin, post: 165214, member: 6156"La pregunta que hizo cold fue por la marca de la fuente, el compañero de arriba solo menciona el voltaje, y porque importa la marca?

¡Aaaaah! Ahora entiendo, la verdad es  que me extrañaba que se le hubiese pasado eso por alto.

Y es muy cierto eso que dices de las marcas, el otro día leí en un foro de alguien que venía teniendo problemas de artefactos, cuelgues y reseteos de los juegos en su tarjeta con una fuente de 800w pero de marca "Cualquiera" y se le solucionaron cambiando a una de 550 de una buena y confiable marca.

GiVaN

Como bien indican uno puede tener una fuente de poder de 2000 WATTS que si es Ultra Generica y con componentes baratos, primero va a dar problemas para overclock, segundo en cualquier momento estalla gloriosamente o muere en silencio.

No es igual tener una fuente de poder de 600w que vale ¢10,000 y que venden en cualquier tienda de accesorios de computo, a una fuente certificada 80+ de 600w que vale  ¢80,000..hay muuucha diferencia y esa diferencia se nota en la calidad de los componentes electricos (capacitores, protecciones contra sobre voltajes,etc)

koda

En fin es Corsair te va perfecto con su sistema y casi que cualquier tarjeta de video, solo que fuera muy gama alta no sería suficiente.

Bel

Gracias gente ^^ sólo una cosa más, sería lo mismo con una r9 270x? Me sirve igual o no?

Padrino2V

De mi parte yo le digo que igual le va a funcionar.

Saludos.

Buscar en el Foro: