octubre 24, 2018, 12:28:21 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Error 0xc0000225 en una tablet :(

Iniciado por NatyF., agosto 06, 2015, 10:39:32 pm

« anterior - próximo »

NatyF.

Hola! Resulta que estaba intentando liberar espacio en la tablet Exo w835 (con Windows 8.1) de mi hermana y encontré una supuesta solución. Se trataba de eliminar la partición de recuperación del disco. Lo hice (con el programa Easeus partition master) me avisó que había un error y que se tenía que reiniciar, y ahora directamente no prende. Me aparece
"Recuperación: el equipo debe repararse (...) Código de error: 0xc0000225)"
No tengo idea de qué hacer! :(  ¿Hay alguna forma de recuperar la tablet? Por favor díganme que no la arruiné :(

memiaste

Lo que sucede es que esta intentando buscar archivos de recuperación de una partición o disco para ello, el cual aparentemente fueron borrados por el programita mencionado (Easeus partition master).

Para volver a cargar estos archivos es necesario iniciar en modo recuperación desde el disco de Windows 8.1. esto conectado una llave precargada con el windows o una unidad externa de DVD. lo mas factible sería cargar una llave con la instalación de windows y utilizar el puerto USB de la tablet. (creo que esta tablet usa Micro USB, por lo tanto se necesitaría un adaptador para esto)  

NatyF.

[QUOTE="memiaste, post: 165217, member: 2580"]Lo que sucede es que esta intentando buscar archivos de recuperación de una partición o disco para ello, el cual aparentemente fueron borrados por el programita mencionado (Easeus partition master).

Para volver a cargar estos archivos es necesario iniciar en modo recuperación desde el disco de Windows 8.1. esto conectado una llave precargada con el windows o una unidad externa de DVD. lo mas factible sería cargar una llave con la instalación de windows y utilizar el puerto USB de la tablet. (creo que esta tablet usa Micro USB, por lo tanto se necesitaría un adaptador para esto)  [/QUOTE]

¡Muchas gracias por responder! El caso es que intenté poniendo el instalador de Windows en la tarjeta de memoria (con Rufus), y no me la reconoce, no me deja entrar a otra cosa que no sea el disco C  :(  
¿Tenes idea de cómo debería hacer para que me la reconociera?

memiaste

Antes de iniciar la recuperación no te sale alguna opción de entrar a un bios o alguna configuración pre-inicio?

NatyF.

[QUOTE="memiaste, post: 165220, member: 2580"]Antes de iniciar la recuperación no te sale alguna opción de entrar a un bios o alguna configuración pre-inicio?[/QUOTE]
No, nada de nada. Directamente me aparece una pantalla que dice "Recuperación. El disco necesita repararse. Error 0xc0000225"

memiaste

Según veo; la tablet Surface  entra al modo de bios encendiendola mientras dejas presionada el botón de ¨ Volumen + ¨. Prueba  a ver si esta tablet inicia el bios de esa manera. Una vez que estés dentro de las configuraciones de bios, deshabilitas el secure boot, y ademas podrías poner unidades externas como booteo inicial. Tambien quitar el UEFI para poder iniciar el modo recuperación desde llave o disco.

IchimaruGin

[QUOTE="NatyF., post: 165219, member: 6223"]¡Muchas gracias por responder! El caso es que intenté poniendo el instalador de Windows en la tarjeta de memoria (con Rufus), y no me la reconoce, no me deja entrar a otra cosa que no sea el disco C  :(
¿Tenes idea de cómo debería hacer para que me la reconociera?[/QUOTE]

EDIT: leyendo un poco encontre a mucha gente que hizo lo mismo y tuvieron el mismo problema, una de las soluciones es conectar un teclado usb y presionar las teclas Ctrl + Win cuando enciendes la tablet para poder entrar al bios y configuar la secuencia de booteo.

NatyF.

[QUOTE="memiaste, post: 165223, member: 2580"]Según veo; la tablet Surface  entra al modo de bios encendiendola mientras dejas presionada el botón de ¨ Volumen + ¨. Prueba  a ver si esta tablet inicia el bios de esa manera. Una vez que estés dentro de las configuraciones de bios, deshabilitas el secure boot, y ademas podrías poner unidades externas como booteo inicial. Tambien quitar el UEFI para poder iniciar el modo recuperación desde llave o disco.[/QUOTE]
No, tampoco, pero cuando apreto vol+, vol- y encendido, juntos, me aparece un cartelito que dice "waiting for fastboot command" así que vooy a ver si consigo un adaptador como el que me dijiste, y me voy a fijar si funciona desde un pen :/ Muchas gracias por todo! La verdad es que sos genial!

NatyF.

[QUOTE="IchimaruGin, post: 165224, member: 6156"]EDIT: leyendo un poco encontre a mucha gente que hizo lo mismo y tuvieron el mismo problema, una de las soluciones es conectar un teclado usb y presionar las teclas Ctrl + Win cuando enciendes la tablet para poder entrar al bios y configuar la secuencia de booteo.[/QUOTE]
Voy a empezar a preguntar si alguien tiene uno por acá :/ ¿Y me lo reconoce sin que cargue windows?

No sabía que no funcionaba desde una sd, muchas gracias, voy a ver si consigo el adaptador que me dijo memiaste e intentar bootear desde un pendrive :)

memiaste

NatyF, para que reconozca un teclado USB, entonces ocupas un adaptador con el de la imagen.

NatyF.

Hola de nuevo, chicos. Fui a comprar un cable (que sirve), pero el chico que me lo vendió me dijo que la tablet estaba "brickeada" :/ No me interesa recuperar los archivos que había en el disco (porque no había casi nada), pero necesito hacer que vuelva a correr windows (no me importa la versión). ¿Tienen idea de si hay alguna forma?

memiaste

justo con la pendrive de instalación podrías reinstalar o bien recuperar la instalación de la tablet.

NatyF.

[QUOTE="memiaste, post: 165264, member: 2580"]justo con la pendrive de instalación podrías reinstalar o bien recuperar la instalación de la tablet.[/QUOTE]
Pero le pongo el pen con la instalación booteable de windows 8.1, voy a la pantalla UEFI para darle prioridad al pendrive, guardo, reinicio, y me vuelve a aparecer la misma pantalla de recuperación :(

ThePeji

Ya probaste haciendo el cambio en el bios "básico" en ves del UEFI?
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

NatyF.

[QUOTE="ThePeji, post: 165266, member: 4237"]Ya probaste haciendo el cambio en el bios "básico" en ves del UEFI?[/QUOTE]
La verdad que no sé cómo acceder, en el cartel que me aparece me dice "para acceder a la UEFI presione la tecla windows", conecté un teclado y lo hice, me deja cambiar la prioridad, pero de acceder a la bios en esa tablet, no tengo ni idea :/

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos