noviembre 30, 2020, 08:14:36 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Programa para visualizar capturadora.

Iniciado por maurotirapu, agosto 05, 2015, 04:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maurotirapu

Hola.
Hace días que ando buscando un programa para poder visualizar mi capturadora "EasyCap" de manera decente. He probado con varios programas, pero ninguno anda ni se ve bien: Por un lado tenemos el programa que viene con la capturadora.
Además que la calidad de grabación es muy mediocre.
También probé con el VirtualDub, pero nuevamente hubieron fallas, especialmente con el delay de imagen y sonido.
Yo estaría buscando un programa para VISUALIZAR NO PARA GRABAR. Solamente quiero dejar de usar mi televisor.
Gracias por leer el tema. Saludos.

IchimaruGin

felipelvrd

si lo quiere para tv lo mejor es el media center del windows (lo malo que lo quitaron en el win10 :() si tiene control se lo reconoce, puede pasar canal, controlar el volumen, grabar y lo mejor de todo tiene tiempo diferido.

GiVaN

Yo en los 90's usaba un programa que se llama
PowerVCR II 3.0
seria cuestión de buscarlo y bajarlo, con ese programa yo pegaba el coaxial a la pc y veia y grababa programas de tv,quien sabe si actualmente abra algo similar.

IchimaruGin

Ahhhh yo crei que era para alguna capturadora de video, si es para la tv entonces le recomiendo usar Kodi, es un centro multimedia open source http://kodi.tv/ y es mil veces mejor y mas versatil que el windows media center :D

maurotirapu

Cita de: "IchimaruGin, post: 165177, member: 6156"Podes tratar con VLC

Gracias por la ayuda, pude visualizarlo, pero tengo un problema: el delay.
Yo necesito visualizar lo que la "EasyCap" está capturando, en este caso mi "Xbox360". Lo que pasa es que al estar jugando, realizo algún tipo de movimiento, pero se puede notar un delay tremendo, el cual no me deja jugar. Me parece que es un problema de la propia capturadora,
Gracias. Saludos.

maurotirapu

Cita de: "GiVaN, post: 165182, member: 2534"Yo en los 90's usaba un programa que se llama
PowerVCR II 3.0
seria cuestión de buscarlo y bajarlo, con ese programa yo pegaba el coaxial a la pc y veia y grababa programas de tv,quien sabe si actualmente abra algo similar.
Gracias, ahora lo voy a buscar!

maurotirapu

Cita de: "felipelvrd, post: 165181, member: 4352"si lo quiere para tv lo mejor es el media center del windows (lo malo que lo quitaron en el win10 :() si tiene control se lo reconoce, puede pasar canal, controlar el volumen, grabar y lo mejor de todo tiene tiempo diferido.

Lo usaría más que nada para visualizar mi Xbox360, anda igual?

IchimaruGin

Cita de: "maurotirapu, post: 165188, member: 6270"Gracias por la ayuda, pude visualizarlo, pero tengo un problema: el delay.
Yo necesito visualizar lo que la "EasyCap" está capturando, en este caso mi "Xbox360". Lo que pasa es que al estar jugando, realizo algún tipo de movimiento, pero se puede notar un delay tremendo, el cual no me deja jugar. Me parece que es un problema de la propia capturadora,
Gracias. Saludos.
Ninguna capturadora te va a dar video en tiempo real de lo que estas capturando (valga la redondancia) porque tiene que procesar el video, para eso necesitas 2 monitores y jugar en uno donde la consola este directamente conectada.

maurotirapu

Cita de: "IchimaruGin, post: 165191, member: 6156"Ninguna capturadora te va a dar video en tiempo real de lo que estas capturando (valga la redondancia) porque tiene que procesar el video, para eso necesitas 2 monitores y jugar en uno donde la consola este directamente conectada.
Ahhh jaja, muchísimas gracias. Saludos

felipelvrd

Cita de: "maurotirapu, post: 165190, member: 6270"Lo usaría más que nada para visualizar mi Xbox360, anda igual?
a para Xbox360 no funciona, lo malo es que por la característica del tiempo diferido, le va a dar un pequeño retraso así que no va a poder jugar bien.

felipelvrd

Cita de: "IchimaruGin, post: 165191, member: 6156"Ninguna capturadora te va a dar video en tiempo real de lo que estas capturando (valga la redondancia) porque tiene que procesar el video, para eso necesitas 2 monitores y jugar en uno donde la consola este directamente conectada.

seguro? porque yo tengo una y no tengo ese problema ni por coaxial ni por rca, claro es una capturadora análoga, ese problema del delay lo he tenido pero solo en capturadoras digitales.

Ahora para el xbox360 puede conectarlo al monitor por hdmi si el monitor es hdmi, sino hay adaptadores de hdmi a vga, igual imagino que no va a jugar y usar la pc al mismo tiempo.

GiVaN

Ya si es para streams de xbox360 o alguna consola lo que ocuparías es una capturadora elgato
[MEDIA=amazon]B00840353W

IchimaruGin

Cita de: "felipelvrd, post: 165197, member: 4352"seguro? porque yo tengo una y no tengo ese problema ni por coaxial ni por rca, claro es una capturadora análoga, ese problema del delay lo he tenido pero solo en capturadoras digitales.

Ahora para el xbox360 puede conectarlo al monitor por hdmi si el monitor es hdmi, sino hay adaptadores de hdmi a vga, igual imagino que no va a jugar y usar la pc al mismo tiempo.
Correccion:
Ninguna capturadora MODERNA te va a dar video en tiempo real de lo que estas capturando (valga la redondancia) porque tiene que procesar el video, para eso necesitas 2 monitores y jugar en uno donde la consola este directamente conectada. :D

Buscar en el Foro: