Buscar en el Foro: 
Julio 05, 2020, 01:50:55 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Mouse Gamer

Iniciado por GiVaN, Mayo 01, 2015, 11:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Si exacto si tengo lag y tirones y si he visto que ese juego exige mucha grafica yo lo tengo todo en normal y aun asi donde dice la memoria ram esta en rojo (indica que sobrepasa la memoria ram de la tarjeta de video) para quitarle el color rojo debo poner todo en bajo se supone lo uno deberia tener una grafica con minimo 3GB DDR5,por cierto hay un programa muy bueno que se llama action! de la empresa mirillis con ese he grabado algunas partidas en hd y despues con el programa  FreeMake Video Converter le bajo el peso asi que un video de 8 minutos (978MB) con el programa FreeMake Video Converter lo dejo en mp4 y me queda en unos 550MB, lo dijo por si alguno le gusta grabar sus partidas de juegos ;)  yo lo estoy haciendo porque quiero hacer una comparativa entre el mouse actual y el que esta por venir.

Gracias! por cierto este mouse trae  sistema de pesas ya veremos como es el asunto, y trae para programar macros aunque la verdad en eso no me quiero meter..he visto vídeos y asi aprendí que es como hacen esos tipos que andan con el sniper y siempre le dan a uno en la cabeza.. es un macro...pero eso es un Aimbot..creo

koda

Si es cod no me extraña, eso es tierra de nadie.

GiVaN

En BattledField es asi  en las partidas? o los player de BattledField son mas legales..o es igual de peor?

koda

Yo jugué BF3 como por diez días y nunca me encontré a nadie raro, aunque se que existen y eso en shooters es super común (no entiendo porque mientras otros generos tienen sus juegos libres de cheaters los shooters no), pero no era como COD que salia gente que recien entrando tenia un tanate de kills y cosas así.

Por esa razón deje todos los shooters, además COD y BF ahorita no tienen pasión, no hay torneos reconocidos ni nada.

Wes

Thanks Givan voy a probar ese programa ...

Los mouse con sistemas de pesas ayudan mucho para nosotros los que tenemos mal pulso jejeje

Jugar en línea en PC casi no me gusta por todas esas "ventajas" que se dan algunos mañosos, quieren tener todo sin ningún esfuerzo, pero no p0dría hacer como Cold, para mí los shooter son una pasión que nunca podré dejar

Cansado de tanto hack en PC decidí que lo mejor que puedo hacer es jugar campañas en PC y en línea en el Play, como soy un jugador de PC de toda la vida, vieran ustedes yo jugando con control, soy demasiado inútil, no puedo ni apuntar con los benditos análogos, lo intenté pero no pude jejeje . Tuve que comprar un aparatillo para conectar mi mouse y teclado al Play, me va mucho mejor, la sensación es casi igual que jugar en PC podría decir que se acerca un 90%, pero si hay un leve retardo y para peores solo me gusta jugar COD Hardcore, tons esa "ventaja" de jugar con mouse y teclado se torna desventaja cuando me enfrento a jugadores habilidosos o a jugadores con buena conexión

Cold si hay torneos reconocidos y a nivel mundial, pero en consolas

koda

Jugar con control es lo peor que le puede pasar a uno en la vida, yo hasta los FIFAs los juego con teclado.

Y bueno yo de consolas no se nada, nunca me han interesado.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: