noviembre 19, 2018, 11:22:42 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Que antivirus te parece mejor??

Iniciado por Guest, junio 01, 2004, 06:56:38 pm

« anterior - próximo »

Guest

Que tal chicos, despues de mucho tiempo estoy retornando deseando colocar una encuesta general.
Mas que nunca estamos corriendo el riesgo mas grande que es el de infectarnos por los dichosos virus, que segun articulos publicados en Abril salieron un promedio de 57 (cincuenta y siete) virus POR DIA.
Por eso desearia que compartamos nuestras experiencias y comentarios en esta que desearia que sea una ENCUESTA-DEBATE.

LuChOTyLeR

hola pibe!! joya tenerte por aca despues de tanto tiempo, me parece muy bueno el debate. yo cuento que tengo el Panda Titanium 2004, y pienso que no esta tan bueno como dicen , ya que le falla mucho la función de "prevencion" que tendria que tener todo buen antivirus (ya se que estoy pidiendo una utopía, teniendo en cuenta que ellos ganan cuando desinfectan virus, y no previniendolos) esto lo digo porque cada vez que le paso el panda cada tres o cuatro dias, me encuentra uno o dos virus nuevos qu edesinfecta, y de los cuales no aviso nada antes!!, bueno esa es mi experiencia, un abrazo grande  :lol:  :lol:
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

mk4ever

bueno yo actualmente estoy usando el PANDA TITANIUM 2.05.03 (anterior al 3.00 o mejor dicho 2004)... y me ha ido muy bien, hace unios meses estuve con antivirus locales (aca en Peru) como por ejemplo
el THE HACKER http://www.hacksoft.com.pe/ y
el Per Antivirus http://www.perantivirus.com/

sin embargo el Panda me reconoce hasta la actualidad muchos mas virus, ademas de su actualizaciones continuas lo hacen mucho mas confiable incluso que el Kaspersky(con el cual no me ha ido muy bien)...

En realidad no uso la version 3.00 de Titanium xq me parece un poco mas pesada, y en mas de una ocasion me ha dado problemas cuando deseo instalar programas P2P como por el ejemplo el Imesh... :shock:

PD(mi voto va para Panda Titanium) 8)

Un abrazo
suerte!!

Punisher

Bueno para mi esta asi:  :D

1. El panda    8)
2. Norton       :lol:
3. El McAfee   :P

Talves sea por costumbre o que simplemente escojo el que me agrada mas, pero la verdad en los antivirus no existe mucha diferencia pues con cualquiera que se use siempre entran los virus a tu maquina  :cry: asi que, quisas por las costumbres los uso en ese lvl.

La verdad es que esto de antivirus es un negocio redondo que tienen las empresas para paquetearnos, pues siempre que sale un virus ya todo mundo sabe cuando y a que hora estara, y si se trata del antivirus esta a la venta hasta 1 mes antes  :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

El Kaspersky, mejor q McAfee 8 y Norton 2004

Les comento q estoy evaluando como siempre los antivirus q gentilmente me proporcionan y aunque la gente de panda me envio uno para probarlo, estoy relativamente contento con el Kaspersky 4.5(Haz clic en el nombre pa bajartelo):
Segun mi humilde opinion creo que la capacidad q tenia para las detecciones el Norton, en su version 2004 a decaido bastante, ademas de q su entorno es muy pesado.
Mejor de gran manera lo he visto al McAfee 8.0(2004), y aunque me ha sorprendido su rendimiento, luego de mantenerlo en intenso trabajo, el Kaspersky esta llenando mucho mas mis espectativas.
Necesitaran la llave de activacion para usar con el link q les paso, esa llave les envio a su correo al q me lo pida.

LuChOTyLeR

una pregunta FABBYTO, puedo utilizar conjuntamente el Kaspersky y el Panda Titanium 2004 (el que actualmente tengo?), si es asi , por favor mandame la clave al mail. te mando un abrazo, graccias por adelantado.  :wink:

Guest

Buenos mis foroamigos....por lo que vi la votacion entre Panda y Norton esta tablas....en 42% para cada uno.....  no tengo nada encontra del Panda....solo que es un poco fastidioso......pero me quedo con el Norton...aunque solo no hace mucho....siempre lo acompaño del Internet Security 2004 ademas de las algunas de las demas opciones que trae SystemWorks 2004....es mi humilde opinion....por cierto....un abrazo a todos....yo estaba perdido de aqui! pero ya volvi!!!! Ok

Guest

Puedes utilizar la combinacion de antivirus q quieras, "pero", solo uno podra mantenerse "residente", o sea activo para control constante.
Porque sino te genera un conflicto de identificaciones.

chucky

1.- Avast
2.- Panda

Bueno por ahora el avast me gusta mucho pruebenlo!!!

Salu2

Ha opinado...
->Chucky<--
¿Asno tado que eres un cerdo tado?

LuChOTyLeR

Concuerdo, hasta hace poco estaba usando el AVast, y la verdad me daba excelentes resultados, muy detallista.
pero se me acabo la licencia, o no se que cornos paso, que se me cago y no lo pude usar mas.
Ahora uso AVG , y la verdad me convenvce.
salutesss :lol:

pcdiabla

PCDIABLA

Mel

Bonito debate  :shock:

Siempre eh tenido gran inquietud con los antivirus.  Como todos eh sufrido por los condenados virus, aunque no tengo conexion a internet siempre hay formas para que los virus llegen a mi compu.  Tengo que mencionar que mi Pc no es la gran cosa y con poquito se queda trabada y lo piensa bastante para hacer las tareas.

Mi problema es muy común busco un antivirus que tenga las siguientes características:
 :arrow: eficiencia para detectar virus conocidos,
 :arrow: además que detecte troyanos, gusanos, espias, etc
 :arrow: maquinaria para deteccion euristica de codigo maligno.
 :arrow: facíl de manejar y de actualizar.
 :arrow: no carge el sistema(memoria, tiempo CPU)
 :arrow: ojala que fuera gratuito para evitar prolemas con licencias.

Es imposible encontrar candidatos con estas cualidades ya eh probado  el norton 2003 facil de usar y actualizar pero era muy pesado para mi maquinita, eh visto el panda y no me ha convencido mucho, el McAfee es bueno pero no lo tengo, el último que use fue al avg funcionó bien hasta que tube que actualizarlo la verdad me dio muchos prolemas y lo heché de mi compu.

Ahora quiero probar el kasperskey a ver que tal se porta, luego les cuento mi experiencia 8)
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

pcdiabla

NOD32 luego McAfee, norton y panda son pesadisimos. Los Otros malisimos http://www.virusbtn.com y se da cuenta de la realidad.
PCDIABLA

mk4ever

sobre lo pesadisimo de algunos antivirus es un problema que deberia solucionarse, ya se le esta pasando la mano al Panda Antivirus, sus Actualizaciones pesan no menos de 2 megas...

Es bueno, pero en demasia pesado!!!
 :cry:

Guest

hola, el NOD32 que les parece??

es muy facil de usar, no tiene tantas opciones que te arman un lio asi que parece bueno!!!

necesito saber si es bueno , asi veo si lo tengo que cambiar o no
gracias, saludos

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio