Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 10:24:49 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Desinstalar actualización kb2667402 windows 7

Iniciado por Fer10, agosto 03, 2015, 11:41:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fer10

Hola, un saludo a todos.

Bueno tengo el problema de que no puedo instalar el service pack 1 en mi pc ya que cuando lo intento me tira: "Error File Not Found 0x80070002" y por internet he visto que desinstalando la actualización kb2667402 se soluciona pero cuando intento desinstalarla desde panel de control me dice: "no se desinstalaron correctamente todas las actualizaciones debido a un error.

Si alguien conoce otra manera de desinstalarla que porfavor me diga como.

Gracias.

IchimaruGin

Diay lo mas facil seria restaurar el sistema, ahi se vuela todo lo instalado despues del ultimo punto de restauracion que tenga.

Fer10

hablas de utilizar un punto de restauración? si es asi pues me temo que esa actualización no es nueva de hecho esta instalada desde 2012 y ya te imaginaras que no tengo ningun punto de restauración de esa fecha.

IchimaruGin

Y reinstalar windows otra vez esta fuera de tus opciones? creo que seria lo mejor, hacer una instalacion fresca del sistema operativo y luego instalar el service pack, asi podes evitar cualquier error ya sea del mismo sistema operativo o alguna aplicacion de terceros que te este produciendo el error.

Fer10

Si yo he pensado en esa posibilidad pero lo unico parecido a eso que puedo hacer es usar la opción "recovery" pero no se usarla y ademas creo que se me borraria todo lo que tengo y son por lo menos 200gb de información muy importante que perderia y lamentablemente no tengo nada donde meterla.

Buscar en el Foro: