Buscar en el Foro: 
septiembre 18, 2021, 12:09:58 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Primeros datos filtrados Core i7-6700k / i5 6600k

Iniciado por IchimaruGin, agosto 03, 2015, 09:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IchimaruGin

No se puede corroborar la veracidad de las imagenes aunque parecen verdaderas, el lanzamiento del chipset lga 1151 esta programado para este mes de agosto ... maldita sea Intel, cambio de plataforma cada año? no hay plata para tanto :'(

Solo queda esperar y ver que tanta mejoria hay o no de lga 1150 a 1151

GiVaN

no me impresiona,lo unico que tiene es soporta para ddr4, si fuera un 8/8 si valdria la pena, al menos para mi y en cuanto a las velocidades de reloj tampoco me impresionan, lo maximo a lo que trabajan es 4 ghz y yo tengo mi i7 trabajando a 4.5 ghz, asi por el momento tranquilo con el lga 1150.

IchimaruGin

Estos nuevos cpus son de 14nm, recuerde que en teoria cuando se hace un die shrink uno de los beneficios es menos calor con los mismos voltajes, asi que en teoria estos van a ser mas capaces a la hora de hacer overclock.
Yo estoy ahorrando para montar una pc x99 a fin de año http://pcpartpicker.com/p/K2pfLk pero ya me pusieron a pensar, los precios (si son esos) estan muy bien, hay que ver que tal salen estos nuevos procesadores codename Skylake.

koda

Rinde más, más OC, mejor RAM, menos calor y una que otra feature para las mobo, si uno ya tiene uno de 5ta no vale la pena, es mas cualquier i7 que tenga uno esta sobrado.

Buscar en el Foro: