Mayo 26, 2019, 11:15:51 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Ya somos más de 700 usuarios

Iniciado por juankasalas, Diciembre 11, 2006, 02:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juankasalas

Hoy entre y vi que somos 702 personas registradas...

que bueno que el Foro ha crecido porque cuando yo entre eramos como 600 apenas...

espero que pronto seamos mucho más de mil y que cada uno aporte su granito para que mejoremos cada día...
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

Lo que pasa es que si en realidad te pones a ver la cantidad de personas activas (o sea que han posteado digamos por lo menos 5 mensajes)... no llegamos ni a los cien... :cry:
Inclusive me he dado cuenta que hay un par de spammers por ahí haciendo loco... :evil:

La nece

JorgeAVM

Un par de spammers  :jaja:
Perdona que me ría no es con afán de ofender... no tienes una idea de cuántos son los spammers que intentan entrar al foro ... algunos pasan pero son bloqueados en cuanto puedo entrar al foro.

Con respecto a la cantidad de usuarios, sí es un asunto que no es muy real ... hay mucha gente que se registra y nunca escribe un mensaje ...

Cada cierto tiempo (unos 6 meses) hago una revisión y borro los que no tienen mensajes publicados, pero una tarea un poco tediosa.

En todo caso yo me siento bastante satisfecho del crecimiento que ha tenido el foro, considerando que los que estamos acá lo hacemos por "puro amor" si se puede decir así. Lo hacemos porque queremos, no por obligación o por dinero.

Un saludo a todos los que de una u otra manera hacen que este foro crezca; tanto a aquellos que resuelven consultas como a quienes las hacen, porque uno y otro son necesarios.

Un saludo. :okas:

juankasalas

yo lo decia

bueno yo lo digo más que nada por el hecho que uno entra y siempre ve gente no registrada viendo el foro....

y que ingresen y pongan un post, en un mes otro...

digo así empece yo...

y ahora cuesta que no ponga algo jejejeje

Mi sistema

JorgeAVM

:aro!: Es cierto, siempre hay gente nueva poniendo consultas... y cada cierto tiempo tenemos nuevos amigos que nos ayudan a resolver consultas.

Esto es de alguna manera, una forma de socializar, es un desarrollo en la cultura humana :mareado: demasiada filosofía por hoy ... jeje  :loquillo:

msolis

Bueno talvez no sea de lo mas activos pero la verdad me gusta mucha la web y un gran saludo a toda esa gente que trabaja mucho por esta web  :D
Se como tu eres y vivi feliz

Mandrake

En mi caso, yo también participo en otro foro dedicado a la música electrónica, y según los registro somo más de dos mil personas las que se encuentran registradas, pero gran la gran mayoría de esas son robots spammers que se registran y, en algunas ocasiones, han logrado abrir temas. Pero en la realidad en dicho foro no somos más de unas cuatrocientos los que realmente participamos y aportamos.

Los mismo sospecho que se da aquí. Ya que el tema del foro es algo, por así decirlo, limitado, no somo muchas las personas que participamos activamente en él.

Los que lo hacemos con mayor frecuencia somo aquellos que somo medio geeks y nos encanta estar sentados frente al monitor de la computadora.  :roll:
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

juankasalas

jejeje

nos descubriste jajajajaja  :wink:

Mi sistema

JorgeAVM

Bueno acá en cuanto entra un robot, elimino la cuenta.

Pero aunque el 99% de las cuentas sean de personas legítimas, sí es cierto que estamos lejos de que la mayoría participe.

Pero bueno, no tengo problemas con eso, es gente que ha llegado y puesto su consulta, normalmente se resuelve y se van ... si somos de ayuda por mí está bien, si quieren volver en algún momento con otra consulta, pues no hay problema, les ayudamos si podemos.

Así se va formando una buena cantidad de consultas con sus respectivas respuestas; luego muchos llegan y encuentran que alguien consultó lo mismo que ellos buscan y encuentran la solución de inmediato sin tener que esperar a que alguien responda.

Un saludo.

chaco

Siento que los que participamos hacemos que el foro sea muy provechoso.

No hay manera de contar la gente que llega por google y resuelve una consulta y se va.

O el clasico que pregunte y nunca regresa ni por la respuesta o apenas se la dan no participa mas, ni las gracias dan.

Lo de los robots, pues es que al ser tan popular el phobb2 y por los problemas de seguridad que ha tenido pues lo atacan mucho
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

Por cierto, veo que el tema con mas mensajes es la seccion de linux  :D
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

hola a todos quiero aportar mi granito de arena primeramente felicitando a todos espero pronto hagamos gran amistad he cisto que sus conocimientos son muy avanzados asi qeu decidi unirme al foro para aprender de los maestros :P
espero me adapte a uds :wink:   pues la verdad aun no se usar bien este foro pero ayudare en lo que puedea saludos a todos cuidense ah y feliz navidad a todos y un prospero año nuevo 2007 :D

Guest

porque no activan confirmación de cuenta por email o el código que se pone para prevenir que no es robot así se previene el spam que la verdad se ve desagradable.:oops:
Saludos! :wink:

visiones01

Prácticamente son nuevo en el foro. la verdad lo encontre por casualidad y desde que lo encontré lo primero que hice fue hacer preguntas, amen de que me costo un poco inscribirme porque no me enviaba la confirmación a mi dirección electronica.  Para mi es un foro de mucha ayuda, claro me aprovecho para hacer preguntas y resolver los problemas que se me presentan, principalmente a nivel de mi oficina pues no tenemos técnicos en computación y uno tiene que hacer de todo.
La ayuda que he recibido ha sido valiosa e incluso ya lo he recomendado a otros compañeros. Puede ser que sean pocos, pero es mejor pocos y buenos que muchos e inservibles.  Es importante que para mantener la calidad del foro, los foreros se preocupen en hacer buen uso del idioma para no confundir con téminos extraños o mal escritos.
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

/*charlie*/

Pues estamos para ayudar, no?
A veces uno desea que la gente sea más agradecida o que contribuya más con el foro, pero sin embargo veo que el foro a crecido bastante, tanto en usuarios, temas y mensajes, como en la calidad y aporte de los mismos...
A mí me encanta responder las consultas de gente que no sabe nada de nada, así como las de aquellos que saben bastante de algún campo de la informática en específico, pero que no conocemos mucho de otros campos... es todo una retroalimentación, nunca dejamos de descubrir cosas interesantes...
Saludos. 8)

PD: También he recomendado el foro a unos cuantos colegas, esperemos que se nos unan... :roll:

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: