Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 09:44:10 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

¿Como puedo reparar mi notebook?

Iniciado por ZubZero014, julio 29, 2015, 05:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZubZero014

Hola buenas a todos.

Mi disculpo de antemano si publiqué mi pregunta en una sección equivocada.
Verán, desde hace un tiempo, aproximadamente unos 3 meses, mi notebook presenta ciertos problemas cuando quiero realizar con el determinadas actividades como jugar algunos juegos en línea. En concreto, lo que sucede es que este se "pasma" y queda la pantalla con un monton de rallones y emite unos chirridos molestos, no pudiendo arrivar otra solución más que apagarlo manualmente y luego volverlo a encender, dejo adjuntas una fotografías de cuando sucedió una vez.

link: http://es.tinypic.com/view.php?pic=2ywbhit&s=8
He estado pensando que tiene algo suelto por dentro, pero no puedo identificar la causa a ciencia cierta, por lo cual me gustaría saber que es lo que tiene, para ver si debo llevarlo a un servicio tecnico.
Desde ya agradezco toda la ayuda que puedan brindarme, porque el problema ha sido reiterado y cada vez con mas frecuencia.

GiVaN

Bueno a primer vista esa imagen me es típica de daño en el chip gráfico, aunque también podría ser el flex , de cualquier forma ese tipo de daño a merita ser revisado por un técnico de computo, no hay nada que el usuario pueda hacer, pues hay que desarmar la portátil para revisar componentes, y hacer una limpieza de los mismo, si el equipo esta en periodo de garantía, aplica la garantía.

La única prueba, que se me ocurre que podrías hacer, es conectarle un monitor a la portátil y ver si en el monitor externo la imagen se ve bien, de ser así el daño estaría ya en el flex o en la misma pantalla.

Buscar en el Foro: