Buscar en el Foro: 
septiembre 18, 2021, 12:06:11 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

|AYUDA URGENTE| Mi portátil enciende pero se queda en negro.

Iniciado por JaviiBerry, julio 25, 2015, 07:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviiBerry

Es la portátil de mi mamá, es Toshiba, Windows 7, se prenden las luces y suena como siempre, pero la pantalla queda en negro.
Ice eso de presionar el botón de encendido por 5 minutos y no funciono, también limpiamos la batería y no intentamos nada por 3 días, hoy mi mamá la abrió y le sacamos la memoria ram (creo que era eso, no se mucho de el computación) y nos dimos cuenta que esta húmeda, así como un vidrio empañado, así esta, ¿que me recomiendan hacer?  ¿Es muy grave? Mi mamá tenia muchas cosas importantes ahí, necesitamos que funcione, gracias por leer y espero que me puedan ayudar.

También perdónenme si no me exprese bien.

ThePeji

Si lograste sacar la memoria ram, puedes también sacar el disco duro. De este modo puedes probar en una pc de escritorio si todavía funciona y sacar la informacion del disco.
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

JorgeAVM

Pues lo que dice ThePeji parece ser lo recomendable, sacar el disco duro y llevarlo a alguien que sepa de computadoras para que quizá te lo encapsule y lo uses como disco externo de otra computadora (por USB). Porque eso de que hay humedad en la computadora, no suena alentador.
Patrocinadores del foro
-

CristianA

Nota: Si esta húmeda no la debes de encender mas, quita la batería y llévala donde un técnico

Dos situaciones:

1. La maquina enciende, se escuche que ingresa a Windows y no da vídeo
  - Conecta la portátil a un monitor, deberías de tener vídeo
  - La Laptop tiene teclas para intercambiar la señal entre la pantalla y un monitor externo, por lo general es FN+F5
  - Si da video en monitor pero en pantalla no es casi un 80% de posibilidad que se dañara la pantalla, el flex o el inverter (aproximadamente de 45mil para arriba la reparación)

2. Si la maquina enciende pero del todo no da vídeo y no se escucha que ingrese a windows
  - Quita la batería y el cargador y presiona el botón de encendido por 1 minuto
  - Quita y vuelve a colocar la RAM, si son 2 intercala colocando solo una
  - Si no funciona es casi un 60% de posibilidades que se dañara el integrado de vídeo, lo cual no es recomendable reparar (si repara el integrado-tarjeta madre te cobran como 80mil, pero casi siempre falla a los meses, cambiar la tarjeta madre podría superar los 150mil)

Lógicamente a todo esto lo recomendado es que lo lleves donde un técnico.

Buscar en el Foro: