Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 08:10:02 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Problema al exportar PDF: Se pierde el negro

Iniciado por julp11, julio 23, 2015, 06:38:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

julp11

¡Hola a todos! Quisiera saber si alguno conoce la solución a un problema que estoy teniendo, y que nunca antes había tenido (me agarró de sorpresa).

Paso a detallarles: estuve haciendo un trabajo en word y cuando quiero guardarlo como PDF, se distorsiona el negro. Se ve bastante mal: apenas se pueden distinguir las letras en negrita de las demás, y las letras se ven grises y feas, a diferencia del negro perfecto que me muestra el word. Realmente no me explico cómo es que me pasa esto, puesto que siempre exporté mis trabajos a PDF. Creo que se debe a la fuente de letra que usé, puesto que dicha fuente la descargué para hacer este trabajo y desde ese momento he tenido este problema. Asumo que debe existir una solución, puesto que he visto innumerables trabajos hechos con ese estilo de fuente de letra que se ven perfectamente bien, como me gustaría que se viera el mío :(

Les muestro dos imágenes para que lo vean por ustedes mismos: la primera corresponde al pantallazo que le saqué a un documento de prueba que hice en word, y la segunda al mismo documento pero guardado en PDF. Noten, la diferencia es terrible, y se ve bastante mal...

Aclaraciones:

-Ya probé usando Nitro PDF. No funcionó... Cuando abría el documento desde el Nitro, se quedaba cargando un rato y después me largaba un cartel diciendo "Ha ocurrido un error en la creación del PDF" o algo así :S

-La fuente que instalé se llama Computer Modern

JorgeAVM

Bueno, supongo que el problema está con el archivo de fuente que descargaste.
Sería bueno probar conseguirlo en otro lugar.

GiVaN

Lo otro es asegurarse de que uses la calidad máxima cuando uno convierte un texto a pdf en las propiedades del nitro pdf hay una parte para elegir la calidad.

koda

Buscar en el Foro: