Mayo 26, 2019, 01:51:11 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

grabar mis videos en DVD 's

Iniciado por Guest, Diciembre 11, 2006, 08:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Que programa me recomiendan para grabar mis videos en DVD 's y reproducirlos en mi reproductor casero, tengo el nero 7 pero es una version que venia con el quemador de DVD y esta limitada, por lo tanto no puedo con el nero, alguien me puede recomendar alguno facil de usar y que sea gratis.

Saludos.....!!!!!

msolis

Yo no conosco mucho de programas para hacer dvd pero yo veo que nero es super facil yo lo tengo completo eso esta con una crack para que funque jajajaja  :D
Se como tu eres y vivi feliz

Mandrake

Yo tengo una versión que no necesita crack, ya que es una retail... Me funciona a la mil maravillas.  :wink:
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Guest

Y la verdad es que la version premium de Nero esta super...pero cara

Un saludo....!!!!

Guest

- con el virtuadub extraes el audio en fichero .wav para que tenga mejor calidad.

- con el tmpgenc tu conviertes tu video en un formato que lo aceptan todos los dvd caseros, que es el mpeg.

- despues con el TMPGEnc DVD Author tu realizas una autoría de DVD para que el dvd pueda ser reconocido por tu dvd casero, ya que si los grabas como datos no seran reconocidos.

- este ultimo programa te da la opcion de quemar tu dvd y A DISFRUTAR!!!  :lol:

Todos los programas mencionados estan en http://www.mundodivx.com  :wink:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: