Mayo 26, 2019, 01:07:02 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

vida promedio estimado para un reproductor

Iniciado por Guest, Diciembre 11, 2006, 08:00:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Cual es el tiempo de vida promedio estimado para un reproductor de DVD, yo tengo un sony desde hace unos 2 años, y ultimamente me ha dado problemas por ejemplo me indica que el disco esta sucio, y no es cierto, algunas copias no las repruduce ya, por un momento pense que el lente podria estar sucio asi que lo destape y estaba completamente limpio y libre de polvo ya que esta sellado y no tiene rendijas de ventilacion. El caso es que un amigo medice que 2 años es mucho para un DVD asi, y me recomienda comprar otro.

Espero sus comentarios y sugerencias.

/*charlie*/

Dos años no es mucho para un DVD, si utilizaras películas originales..., el caso es que las películas quemadas lo que hacen es que lo descalibran un pelito el lente, cada vez que las reproduces hacen eso, y con el tiempo, pues, se va notando, no?... otros signos son que se quede pegado en algún capítulo y demás... yo al mío desde el principio empecé a meterle "backups" (jeje), y fue por eso que se me jodió... :cry:. Sabes cuales no se descalibran (bueno al menos no fácilmente)? los de las PC's!... :wink:

La nece

Guest

Muy interesante lo que mencionas, sobre las copias la verdad nunca lo hubviera imaginado, Saludos.......!!!!!!!

chaco

Cita de: "charlie64x2"Dos años no es mucho para un DVD, si utilizaras películas originales..., el caso es que las películas quemadas lo que hacen es que lo descalibran un pelito el lente, cada vez que las reproduces hacen eso, y con el tiempo, pues, se va notando, no?... otros signos son que se quede pegado en algún capítulo y demás... yo al mío desde el principio empecé a meterle "backups" (jeje), y fue por eso que se me jodió... :cry:. Sabes cuales no se descalibran (bueno al menos no fácilmente)? los de las PC's!... :wink:

Demonios a el mio que tiene como 3 años le pasa eso que eventualmente se queda pegado.

A veces tambien le hecho la culpa a la pelicula.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

/*charlie*/

Yo solía echarle la culpa a las películas, pero si al probarlas en otros reproductores no se pegaban, pues, lo más obvio era que mi reproductor no andaba bien... :cry:

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: