Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 05:00:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Mi PC No Da Video

Iniciado por Siouxs, julio 09, 2015, 07:08:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Siouxs

Buenas tardes, estuve armando un computador con mala asesoria y necesitaba saber los cambios que se le deben aplicar a este computador, ya que al arrancarlo, me dicta el error 53 de la placa, que dice incompatibilidad de memorias ram o algo asi.

Placa: Asus X99-A
Tarjeta de Video: Ati Radeon 295x2
Fan Cooler: Corsair H80i GT
Disco Duro: Hitachi 1tb 3.0ghz
Fuente de Poder: EVGA 750B2
Ram: Crucial Ballistix ddr4 2400
Procesador: Intel core i7 5820k hexacore

porfa les agradeceria la ayuda

IchimaruGin

Ese error sale por 2 cosas:

1) los modulos no estan bien puestos
2) algun modulo esta malo

Revisa que esten bien puestos, y podes intentar bootear la compu quitando un modulo por intento, asi podes ver cual es el modulo que te esta dando problemas.

Nota: con modulos me refiero a cada tarjeta de memoria ram (por aquello :D)

Siouxs

amigo pero con ningun modulo prende y son nuevos, el problema fue que me los trajeron de otro pais y no puedo hacer uso de la garantia, considero muy poco probable que los 4 hayan llegado dañados, pero no se que hacer entonces con eso! tambien me dicen que la fuente de poder es muy baja para el computador no se si eso afecte

IchimaruGin

Si estas seguro de que estan bien puestos y aun te pasa lo mismo solo queda descartar que sea la tarjeta madre, podes entrar al bios?

Edit: me encontre varios casos iguales al suyo en internet con esa misma mobo, la solucion es probar cada modulo en cada slot, alguna le debe funcionar en teoria.

GiVaN

Podría ser la forma de instalar la memoria, revise en el manual de su motherboard y revise la seccción de memoria.

Hay indica que si son 4 módulos se debe poner así:

Lo otro podria ser que esa memoria que usted compro no sea compatible con su tarjeta madre...SUERTE!!!

Buscar en el Foro: