Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 06:09:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

modem wifi arnet

Iniciado por robicarlo, junio 26, 2015, 08:49:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

robicarlo

hola gente, estoy pensando que hacer, hace 2 días me llamaron de telecom para que cambie la conexión a internet de 1 mb que tenia a 6 mb, y que en aproximadamente 5 días me mandarán un nuevo modem wifi por correo, bueno acepté los 6 megas, esto fue a la mañana, cuando prendí la compu a la tarde y entre en YouTube por ejemplo, los videos se abrieron muy rápido y abajo salia un cartelito rojo HD y se ven muy bien, y al igual que las imágenes, la descarga de un archivo de por ejemplo 756 mb se descargó por mega a 780kb/s, creo que eso está bien, pues antes con 1mb era a máximo 140kb, la notebook y la Tablet se conectan al toque y se ve todo mejor también, el asunto que todo esto es con el modem HUAWEI y un router tenda que son los que siempre tuve conectados y que a pesar de que tenia 1mb casi nunca se me cortaba la conexión, y por lo que he visto y escuchado con estos modem nuevos que te mandan de arnet y que son wifi siiiii se te corta la conexión a cada rato, además tengo configurada la conexión para la notebook y la Tablet con las claves wpa2 ....y acabo de probar y lo hacen mas rápido y se navega mejor, el asunto es ¡que hago!, pongo el nuevo modem wifi, que por cierto recién me lo trajeron y tendré que configurar todo nuevamente, o sigo con mi modem viejito y mi router que casi nunca tuve problemas. espero haberme explicado bien, pues porque realmente no vaya a ser que ponga ese modem wifi y se me empiece a cortar la conexión y se ponga lento todo, y como digo con lo que tengo y la nueva conexión de 6 mb acabo de descargar y creo que lo hace bien a 780kb/s, y se ve todo mejor y sin espera por ejemplo para ver una película o un video de YouTube por ejemplo. bueno gracias.

koda

Mi consejo es que si algo funciona bien no lo cambie, no se complique la vida por gusto.

En todo caso si tiene tiempo para experimentar y las cosas no van bien nada más monta los equipos viejos y listo.

robicarlo

gracias coldrazor por constestarme, voy a tomar tu consejo, porque la verdad veo, que se ven los videos en hd, las imágenes o fotos mucho mejor, y las descargas también, ya me llegó el nuevo modem de arnet, pero como dije he visto en otras paginas como la gente se queja de que se le corta la conexión o tienen problemas con la configuración, yo por mi parte casi nunca tuve problemas de corte y configuración con los míos, y eso que tenía 1 mb y ahora tengo 6mb, a veces me río o lloro cuando escucho a por ejemplo españoles que dicen tener 100mb o 300mb, y hablan de lag por ejemplo en los juegos multiplayer, bueno algún día llegaré a tantos megas, jaja, gracias por responder.

koda

Las ISPs a veces por ahorrar mandan modems que son una basura, eso pasa en todo el mundo, cortes, que se calientan y dejan de servir, son cosas habituales cuando nos mandan equipo de mala calidad.

Buscar en el Foro: