noviembre 23, 2020, 07:50:37 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Que memoria RAM me recomiendan?

Iniciado por RdXD, junio 20, 2015, 12:34:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RdXD

Hola amigos, saludos a todos..

Estoy en busqueda de 2 memorias RAM de 4GB DDR2 cada una y de 800MHz, pero la verdad no tengo idea de que marca elegir. Soy un poco ignorante en el tema, las necesito mas que todo para trabajo. Mi tarjeta madre es una Intel DG41TY y segun sus caracteristicas las soporta.

En cuestion, hice la busqueda por Amazon y me aparecieron muchas como es obvio pero la verdad no se cual elegir.

Podrian Recomendarme cuales puedo elegir?

Memoria Ram DDr2 800MHz Amazon

Saludos y Muchas Gracias.

koda

Pues la verdad es que ninguna de la que sale es buena RAM o de marca reconocida, probablemente te vas a tener que conformar con las de mejor precio.

GiVaN

En marcas de  memoria una de las mas standard es la KINGSTON,pero increíble los precios que tienen en amazon $326 US :wideyed:
[MEDIA=amazon]B001J6FOK0
estan locos!

Ni modo habrá que arriesgarse con alguna de esas marcas desconocidas, el problema es que las computadoras son muy delicadas con el tipo de memoria que se le pone,a como podría arrancar sin problemas, podría ser que no arranque,por eso lo mejor siempre es probar las memorias antes de comprarlas, no vaya a hacer que uno la compre y la condenada memoria no quiera nada con la tarjeta madre.

felipelvrd

Es ddr2 nuevas ni busque, esos precios son normales ya que la fabricación de esas memorias ya no se hace en masa y sale más caro, lo mejor es que busque usado dentro del país o en ebay y yo no metería 2 de 4gb si no 2 de 2gb ya que no vale tanto la  pena invertir mucho en ddr2, si quiere los 8gb de ram es mejor pensar en actualizar tarjeta madre a ddr3.

GiVaN

Habría que ver si el puede hacer o quiera hacer la actualización de la computadora, también habría que ver que tipo de trabajo quiere realizar con ese equipo. porque cualquier cosa que implique diseño usando autocad , revit , civilcad, ya si seria mejor que actualizara el equipoy el windows a uno de 64bits.

RdXD

ok ok, entiendo, muchas gracias a todos. mejor me aguanto y Actualizoo Tarjeta Madre,  el tipo de trabajo que usare es de Diseño Grafico y edicion de Video con After Effect, este ultimo me jala aparte de Ram,Procesador, el Intel core dos Duos que tengo lo consume por completo. No busco algo de ultima Tecnologia, tampoco es que soy un Diseñador Profesional, estoy comenzando y poco a poco reuniendo el dinero para comprar un equipo que me dure un buen tiempo.

Ya veo mejor actualizar la tarjeta Madre y poco a poco le voy agregando los demas componentes.

Entonces, ya mi primera duda a sido resuelta, para empezar:

¿Cual tarjeta madre me recomiendan?

Luego adquiriré los demás componentes,Procesador, memoria ram, tarjeta de vídeo, etc. Pero necesito comenzar por algo.

Muchas gracias a todos por la Atención y consejos.

GiVaN

Las tarjetas madres Gigabyte son muy buenas

La GA-Z97X-UD5H
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5360#ov
en cuanto a procesador un intel(y)

Buscar en el Foro: