diciembre 02, 2020, 07:42:37 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Nuevas Gpus de AMD

Iniciado por IchimaruGin, junio 17, 2015, 04:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IchimaruGin

Olvidense de la serie 300, todas son rebrands, HBM (High Bandwith Memory) promete y medio!

R9 Nano, la mitad del tamaño y la mitad de consumo de poder que la R9 290x, y segun dicen tiene mas poder (grafico) que la R9 290x

R9 Fury (air cooled) y R9 Fury X (water cooled) ahi estan los specs

Mas imagenes del chip Fiji

Ojo la diferencia en tamaño! es increible el espacio que se ahorran sin los modulos de memoria GDDR5
Fury X (arriba)   R9 290x (abajo)

Y de ultimo la grafica con dual fiji

GiVaN

Todo muy bonito...y en cuanto a precios?

koda

Me imagino que deben andar entre 350$ y 700$, lo cual es barato considerando los precios actuales de GPUs, la tecnología usada y el rendimiento que proveen.

GiVaN

Yo ahora que estoy con intel tenia pensado a futuro cambiar mi ati hd7870 por una tarjeta de nvidia, pero ahora con esta nueva tecnología de amd lo estoy pensando.

IchimaruGin

Precios de la serie 300

R9 Fury $549 sale a la venta el 14 de Julio
R9 Fury X $649 sale a la venta el 24 de Junio
R9 Nano todavia no tiene precio ni fecha de lanzamiento

GiVaN

Hay que esperar un tiempo a que bajen los precios

IchimaruGin

Antes de comprar una R9 390x mejor se compra una GTX 970, casi que igual desempeño y mucho menos calor y consumo de energia.
En cuanto a la R9 Fury X por ahi hay un supuesto benchmark filtrado y parece que si es mejor (en 3d mark) que la TitanX y 980Ti, yo hasta no ver un review y benchmark de alguien conocido me guardo la opinion.Pero creo que con ese precio entra a competir directamente con la 980 ti

koda

De hecho de comprarse uno es una Fury, porque al igual que pasa ahorita con NVIDIA solo de la 970 en adelante los juegos nuevos van bastante bien en configuraciones altas.

IchimaruGin

Ya salieron los reviews y tengo que decir que en cierta forma me dejo algo decepcionado porque pense que los resultados iban a ser mejores, pero por otro lado viniendo de la serie 200, la capacidad grafica y el consumo de energia de las nuevas GPUS son una maravilla, solo queda esperar la implementacion del DirectX 12 que viene con Windows 10 a finales de Julio.

koda

Yo las vi y parece que hay que tener una 980ti en Nvidia para igualar, muy buen trabajo de AMD y el value es enorme.

Buscar en el Foro: