enero 22, 2021, 11:05:01 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Tipo de Memoria RAM - Notebook LENOVO

Iniciado por crisalta, junio 14, 2015, 09:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisalta

Estimados muy buenas tardes, acudo a ustedes por lo siguiente, tengo un Lenovo G450, busque en internet y soporta hasta 4Gb, actualmente posee 1Gb y quiero comprarle más memoria, pero no he podido ver que "tipo" de memoria usa, les agradeceré su ayuda.

Les adjunto el modelo específico del Notebook y la memoria que usa

[ATTACH]14735[/ATTACH] [ATTACH]14736[/ATTACH] [ATTACH]14737[/ATTACH]

GiVaN

crisalta

Gracias por la respuesta, encontre un programa de la misma LENOVO, y me indica que soporta hasta 4Gb.

Ahora en caso de comprar una memoria de 1066Mhz no me genera conflicto si tengo una de 800Mhz, para tener las dos, y así hacer 3Gb.

felipelvrd

No genera conflicto, pero las dos van a funcionar a 800 MHz, lo mejor es poner dos iguales de 2 gb 1066 MHz para que trabajen en dual channel.

crisalta

Ahora estaba por comprar y las de 800mhz me figuran a 1,8V y las 1066mhz a 1,5V

El Notebook solo da el voltaje o existe riesgo de quemarse las memorias ....

crisalta

Ahora estaba por comprar y las de 800mhz me figuran a 1,8V y las 1066mhz a 1,5V

El Notebook solo da el voltaje o existe riesgo de quemarse las memorias ....

manued

No se deben mesclar los voltajes, puede que ni siquiera arranque. Si pone módulos de diferente tamaño, el sistema operativo siempre va a trabajar en el que tenga mas espacio, y dejar la otra con poco uso, por consiguiente puede que una ram se dañe mas rápido que la otra. Si pone de frecuencias diferentes, el BIOS  va a trabajar con la de menos frecuencia para las 2 RAM, en todos los casos va a perder bastante rendimiento.
Consejo: Busque las 2 RAM iguales para que sea balanceada la carga de trabajo y tenga un buen rendimiento.

koda

Opino lo mismo, comprese un par de memorias Rams 2X2GB, esas combinaciones aparte de que pierden rendimiento son inestables.

crisalta

Muchas gracias por las respuestas .....

crisalta

Estimados buenas noches, nuevamente tengo dudas, compre dos memorias marca CORSAIR de 2GB a 1066Mhz, gasté aprox. 45 USD , las intalé sin ningun problema, pero, cuando voy al resumen del sistema me dice que estan instalados los 4GB pero solo "UTILIZABE" 2Gb.

Que debo hacer, formatear el PC, la BIOS esta actualizada a su ultima versión, les agradeceré su ayuda.
[ATTACH]14740[/ATTACH]

GiVaN

Su respuesta esta un renglón mas abajo donde dice sistema operativo de 32 bits, para que puedas usar los 4gb deberás formatear tu computadora y poner un windows de 64 bits.

crisalta

mmmmm ..... gracias por tu respuesta .... el sistema es de 32 bits, se le puede colocar el de 64 bits ??????

felipelvrd

me extrañaba que solo le reconociera 2gb de ram, ya que el limite de 32bits es como de 3.5gb aproximadamente, pasa que eso que tiene no es limitante de arquitectura de 32bits sino limitante de licencia, windows starter solo permite 2gb de ram o_O (ese windows starter tiene los limites mas extraños que he visto :cautious:), ahí puede instalar un windows de 32bits en una versión superior a starter y poder usar 3.5gb de ram o instalar un windows de 64bits y tener los 4gb de ram, aunque el win7 de 64bits consume un poco mas de ram, así que va quedando parecido en cualquier opción que escoja, pero creo que es mejor que instale de un 64bits a no ser que tenga alguna incompatibilidad con algún software (lo cual es muy raro para estos años)

koda

Lo mejor es que se pase a 64bits para que le saque el jugo al micro también.

crisalta

... muchas gracias .... mañana mismo comienzo a formatear el notebook .... le pondre un W7 Home Premiun 64 bits

A sacarle provecho .....

Buscar en el Foro: