noviembre 26, 2020, 11:14:28 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Liberar Recursos para Jugar Online?

Iniciado por GiVaN, junio 11, 2015, 06:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Saludos!, les cuento yo antes usaba el programa Game Booster, el cual cuando yo iba a jugar online, el me cerraba todos los procesos y programas innecesarios del windows ademas desfragmentaba la memoria ram, y desactivaba el tema aero:), pero después el programa paso a una empresa , el cual para usarlo pide registrarse:meh:
http://www.razerzone.com/es-es/cortex/game-booster

pero ahora veo que hay otra empresa la iobit
http://www.iobit.com/es/gamebooster.php

:wideyed:

bueno la pregunta es saber si alguno usa alguno de estos programas..yo se que alguno va a decir que eso se puede hacer manualmente, pero la ventaja de estos programas es que al finalizar el juego el programa vuelve a activar todos los procesos y servicios que apago.

JorgeAVM

Man, pero ni que tuvieras un tarro viejo como para ocupar detener servicios y otras cosas. :eek:

GiVaN

Ya! entonces esos programas son para otros equipos? entonces en mi caso no tendrían ningún efecto ni mejora de rendimiento...:D

felipelvrd

si lo mas que gana con eso es ram libre pero se supone que con los equipos de ahora mas bien sobra, lo que si tendría sentido es limitar el ancho de banda para otros procesos, como updates de windows o de chrome (que ahora corre como proceso y jode el ancho cuando hay updates), para eso esta netlimiter y asrock tenia una aplicación para eso solo que no los he usado.

IchimaruGin

Mae si nada que ver, esos programas me acuerdo haberlos usado cuando tenia una pc con windows xp 32 bits y 1 gb de ram jajaja! en los equipos de ahora con minimo 4gb de ram y multiples nucleos no se ven afectados por los procesos nativos del sistema operativo cuando estan en idle.

koda

Con tener buena RAM ya todo se libera.

Overlord

Cita de: "GiVaN, post: 164673, member: 2534"Saludos!, les cuento yo antes usaba el programa Game Booster, el cual cuando yo iba a jugar online, el me cerraba todos los procesos y programas innecesarios del windows ademas desfragmentaba la memoria ram, y desactivaba el tema aero:), pero después el programa paso a una empresa , el cual para usarlo pide registrarse:meh:

pero ahora veo que hay otra empresa la iobit

:wideyed:

bueno la pregunta es saber si alguno usa alguno de estos programas..yo se que alguno va a decir que eso se puede hacer manualmente, pero la ventaja de estos programas es que al finalizar el juego el programa vuelve a activar todos los procesos y servicios que apago.
pagos por trabajar en internet
muchas gracias

Buscar en el Foro: