diciembre 02, 2020, 06:24:00 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayuda para decidir entre Alienware Vs Apple (Consulta)

Iniciado por JoacoAbrego, mayo 23, 2015, 05:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JoacoAbrego

Hola gente, no la tengo muy clara con la computación y, ahora que necesito comprar una notebook que me sirve para los próximos años (digamos 5), les voy a pedir que me ayuden a decidir.

Estas son mis 2 (ó 3) opciones:

- Macbook Pro Retina 13'': http://www.apple.com/macbook-pro/specs-retina/

-Alienware 13: http://www.dell.com/us/p/alienware-13/pd?ref=PD_OC

o en su defecto, la mas barata de las Alienware 15: http://www.dell.com/us/p/alienware-15/pd?ref=PD_OC

Le voy a dar uso diario, de computadora ordinaria, incluyendo juegos de ultima generación. Autocad es uno de los programas que voy a usar (me dijeron que no es de lo mas cómodo en Mac). Mas que eso, no necesito los programas de Apple de edición de videos, fotos y demás (lo que puedo llegar a requerir no necesita tanto programa).

Segun lei, las Mac son mas finas y livianas, el OS anda increible y son lo mejor para diseño y relativos. Lo unico que me desalienta es que la mayoria de los programas son pagos, y muchos soft que alguna vez quiera usar quiza no sean compatibles (la mayoria de los juegos, por ejemplo).

¡Desde ya, muchas gracias a todo aquel que me tire un dato!

koda

Si jugar es muy importante deseche la MacBook de una, no solo por la falta de juegos, porque se le puede poner Windows, sino porque no les ponen un chip gráfico decente para jugar a una calidad aceptable.
Además AutoCAD va bien en Windows, no creo que tenga una ventaja por correrlo en Mac, puede que al contrario más bien.
Sin contar que como dices tienes que pagar por todo casi, pues la verdad nunca he considerado Mac, solo para edición de audio y video, tal vez para diseñadores.

JoacoAbrego

[USER=70]@coldrazor[/USER] , muchas gracias. Buscando un poco mas creo que llegue a una decisión final:
ASUS ROG GL551JW-DS71
 tiene todo y mas de lo que busco por un mejor precio

koda

Si Alienware es más caro y ofrece lo mismo, siempre lo he dicho.

Seth

Yo soy dueno de la mac 13 retina y es la mejor compu que e tenido en la vida. PERO esa mac no es mi computadora principal y no se lo recomiendo en su caso, porque, uno de las cosas mas fuertes de sea mac es también su mas grande debilidad, la pantalla. Esa pantalla es perfecto si trabajas con texto, eres estudiante, programador o administrador? - perfecto, compre la retina sin pensarlo. Apenas empiezas a decir cosas como autocad, juegos modernos, realmente esa integrada (lo cual es poderoso) no va a poder correr esos programas totalmente bien mucho menos en 2560x1600. Finalmente, en su caso quieres una mac con una gpu dedicado (15in retina con gpu nvidia) o una pc normal, no le recomiendo alienware (va a pagar mas por lo mismo), un buen lenovo o dell puede ser lo que busca. Si va por pc piense comprar un ssd para poner o que traiga uno, uno simplemente no puede pensar comprar una pc nuevo hoy en dia sin disco solido.

PS: Ahora, si me dices que su único juego es Dota 2 o Wow, etc; esa 13in retina los corre a todo full 1400x900 a >50fps fyi.

Lucas

Cita de: "JoacoAbrego, post: 164613, member: 6123"ASUS ROG GL551JW-DS71
Parece una muy buena máquina! También te apoyo con esa decisión, para lo que dices que vas a estar usando en tu laptop es mucho mejor que ir por una Mac. Yo actualmente solo tengo una MacBook Pro que amo y no la cambiaría por nada (tiene sus encantos y para mi el workflow me permite trabajar más rápido), pero es cara para el poco hardware que recibes y si vas a estar usando Autocad y juegos de última generación definitivamente van a necesitar carne.

crisalta

Si quieres correr juegos adios MAC, lo otro importante al comprar  es el ServicioTécnico, por lo probado el de DELL es muy bueno.

Buscar en el Foro: