noviembre 27, 2020, 02:26:20 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Desparquear los nucleos del procesador..

Iniciado por GiVaN, mayo 12, 2015, 05:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Saludos pues bien siendo medio día y disponiéndome a comer, me puse a buscar vídeos en youtube,me gusta ver vídeos de tecnología antes que noticias, que solo lo ponen de malas a uno con la de corrupción que hay en el pais (n)

Bueno al grano!

La cuestión es que encontré este vídeo en youtube y me pareció interesante sobre todo para los gamers del foro

yo ahora lo implementare a ver que tal me va..
alguno sabia de este toque?

koda

La verdad no aporta nada ese video, no da pruebas de que mejore nada, además todos los procesadores funcionan on demand, saben cuándo activar su potencial, así que no tiene sentido.
Para que algo así tuviera efecto el planificador de Windows tiene que ser muy deficiente.

Como decía Cronos hace unos días, no hay que creerse todo lo que uno encuentra en Internet.

GiVaN

Bueno yo lo active total es un proceso reversible si noto que no mejora los vuelvo a parquear, lo malo es que tendré que esperar hasta en la noche para probarlo pues tuve que salir a ver unas maquinas...

koda

Para hacer que no desparken uno nada más pasa a "Alto rendimiento" es lo mismo, yo acabo de hacer la prueba en balanceado y me paso lo que está en las imagenes, cuando estoy en idle tengo solo 1 core activo y cuando juego están los 4, así que no veo sentido a eso, y mis FPS con alto rendimiento son 0FPS más.

JorgeAVM

Lo que ha dicho Cold, justamente. Si están "parqueados" es porque no tienen algo qué hacer. Ponerlos a trabajar siempre es como acelerar el carro sin meter la marcha, están gastando energía y calentándose aún cuando no tengan algo para ejecutar.

Overlord

Cita de: "GiVaN, post: 164568, member: 2534"Saludos pues bien siendo medio día y disponiéndome a comer, me puse a buscar vídeos en youtube,me gusta ver vídeos de tecnología antes que noticias, que solo lo ponen de malas a uno con la de corrupción que hay en el pais (n)

Bueno al grano!

La cuestión es que encontré este vídeo en youtube y me pareció interesante sobre todo para los gamers del foro

yo ahora lo implementare a ver que tal me va..
alguno sabia de este toque?
aprender a ganar dinero en internet
gracias algo mas que aprender

Gorgory

No es lo mismo que hacerlo mediante de msconfig? en opciones avanzadas asi mismo tambien se ponen a funcionar toda la memoria ram. creo es lo mismo

Buscar en el Foro: