diciembre 02, 2020, 07:11:40 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Acronis

Iniciado por FAS, mayo 09, 2015, 02:25:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Buenas gente tengo una duda-problema es q estoy usando el acronis para ponerles el sistema a portátiles y quería meterlo en una USB para mayor facilidad y rápido (es como el doble o tripe de rápido q de DVD) instalo el acronis y hago el proceso para crear la USB booteable y todo logro hacer q la compu bootee con la USB el problema es la imagen backup pesa 14GB y no me deja copiarlos ya q la USB me pedía ser FAT32 para hacer el USB boteable (fat32 no acepta archivos de mas de 4 o 5 gb) alguna posible solución o algún programa externo para una usb booteable en NTFS

Gracias por algun dato o posible solución

felipelvrd

Nunca he usado acronis pero si he usado otro software similar que ahora no recuerdo el nombre, pero algunas opciones que se me ocurren son, si el acronis le permite tener la imagen en otro medio puede tener solo la imagen en la llave con ntfs y ya el acronis booteable tenerlo en un disco u otra llave, otra es ver si el acronis tiene la opción de partir la imagen en varios archivos (debería tenerla para la gente que quiere guardar la imagen en discos) así puede partirlos en archivos de 3gb por decir algo y los tiene todos en la llave y así no tiene la limitación del tamaño del archivo.

FAS

Si asi lo hago actualmente tengo el acronis en DVD y los iso en un disco externo, pero quería hacer una llave de 16gb booteable con el acronis y el iso de 14 gb para no tener q estar pegando la unidad externa de dvd (las compus q le instalo el iso son mini) y q la llave es un poco mas rápida q el dvd cargando e instalando, pero en fat32 (requisito de acronis) no puedo meter el iso

Voy a buscar si el acronis tiene esa opción de partir el iso

GiVaN

No entiendo como haces para tener la misma imagen para distintas portátiles netbook? como haces con los drivers? a menos que el modelo sea el mismo siempre?

felipelvrd

ya los windows modernos no tienen tanto problema con eso, creo que desde win7 no jode, yo he cambiado hdds con win8 de una pc a otro y ningún problema, si hay conexión a internet un par de minutos y descarga he instala los driver desde windows update de forma automática.
Eso ya era problema de SO viejos como xp, que recuerdo que uno cambiaba el hdd de una pc a otra y si la encendía lo primero que veía era un pantallazo azul.

koda

A mi me ha pasado que no arrancan cuando paso de AMD a Intel algunas veces, pero generalmente andan de 10.

elmoaaron

http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/

Yo para cuando voy a formatear una computadora ya sea por usb, me gusta mucho intentar con esta aplicación, para mi es muy completa. Me ha pasado que no todas las llaves maya o memorias flash como quieran llamarlas no me funcionan para bootear un SO, cambio de dispositivo y listo formateo como si nada.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

GiVaN

Este es en el que uno puede tener varios SO en la USB? hace tiempo quiero hacer eso

elmoaaron

Cita de: "GiVaN, post: 164561, member: 2534"Este es en el que uno puede tener varios SO en la USB? hace tiempo quiero hacer eso
Si, ese mismo es, bastante bueno a mi parecer, maneja hasta para hirensBoot, etc.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

FAS

si es  ahora trabajo revisando averias de las escuelas y usan exactamente las misma compu todas son el mismo modelo, ya las imagen va con los programas q usan los los estudiantes y esas cosas

Buscar en el Foro: