Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 10:37:17 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Forzar desinstalación Evernote en Wine y problema Everpad cliente

Iniciado por carloscv_l3, Mayo 02, 2015, 04:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l3

¿Como puedo forzar la desinstalación de Evernote bajo Wine? El programa no responde, no se puede ingresar, pero tampoco desinstalar usando las herramientas del programa.
Ya antes lo había instalado, pero en 32 bits y funcionó.
Por alguna razón en 64 bits (para el sistema operativo) no me funciona. ¿Borro los archivos en el equivalente de C?

Y estoy probando un cliente nativo para Linux. Ya agregué el ppa y el resto para instalar. Es Everpad. Pero tampoco corre bien, no abre. Es Linux Mint 17.1 Cinnamon, ese cliente está preparado para Unity y googleando no he logrado encontrar nada, excepto los mismos comandos de instalación.
sudo add-apt-repository ppa:nvbn-rm/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install everpad

carloscv_l3

carloscv_l3

Googleando veo que se instala mejor Evernote con PlayOnLinux, ya estoy en eso. Además permite escoger entre 32 y 64 bits.
http://blog.desdelinux.net/instalar-evernote-en-linux/

chaco

Porque necesariamente usar la versión de destop, sin importarme el SO que use, me gusta más el cliente web.

En todo caso, para detener el programa, puede buscar el PID del proceso y matarlo.

Por otro lado, casi nunca es buena idea instalar cosas de una arquitectura diferente
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: