Mayo 25, 2019, 03:33:30 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Traspaso De Datos de un disco a otro

Iniciado por LuChOTyLeR, Mayo 29, 2004, 01:26:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

hola amigos , quería consultarles un problema, en mi maquina tengo u disco de 40 gb que anda fenomeno, como master, y puse uno viejito del cual quiero traspasar informacion , de 2 gb (que tiene info muy importante). tengo XP PRO, la cosa es que cuando quiero traspasar informacion desde el disco de 2 gb al otro, no me deja, al primer o segundo archivo que paso (cualquiera eh , cualquiera) me dice "error de redundancia cíclica" o algo así. Ya derrotado, decidí conservar este disco como esclavo, y acceder a sus archivos. tampoco puedo! cuando quiero acceder a cualquier archivo de el, por ejemplo un tema de musica, me dice que no puede leer desde el dispositivo de origen, como que en el dispositivo de origen no hay datos. A todo esto utilizo este disco de 2 gb (seagate) en mi viejita pentium I 200 mhz, y anda PERFECTO. cual puede ser mi solución para traspasar mis archivos del de 2 gb hasta el de 40? pense en pasarlos a un cd y de ahi al disco de 40, pero si me dice qu eno lee los datos.... ah para completarla, cuando le paso el antivirus tarda eternidad hasta colgarse, el acceso al disco en cuestion es infinitamente eterno cuando en la PI era de toque, en fin..... estoy desesperado....agradeceria mucho su ayuda(tengo datos muy importantes allí) :(  :(
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

FSR

Intenta probar conectando tu HDD con otro cable IDE. Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Punisher

Bueno!!  :?

Podrias tratar usando un cableado Crossover (si las dos maquinas tienen tarjetas de red) y pasar los datos de esa manera.  8)

Es una opcion no mas  :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

LuChOTyLeR

gracias muchachos, voy a probar lo del cable IDE ,ya que lamentablemente no tengo otra placa de red, igualmente les queria preguntar, es una opción viable lo de tratar de grabar los datos en un cd y de ahi al disco nuevo, o ni siquiera lo intento? graciasss

FSR

De hecho es una solución bastante buena. Matas dos pájaros de un tiro: Traspasas al otro HDD los datos y, a la vez, te creas un respaldo de la información. Saludos ;-)

LuChOTyLeR

Gracias! te cuento que lo que hice fue pasar los datos con el DISCWIZARD (online) de Seagate, y de 2600 archivos que tenía, sólamente no me paso 323 porque no los pudo leer, los demás los paso todos, pero estoy notando que algunos están corruptos. Si hago lo de pasarlos a CD, puede ser que los que no me pasó me los pase? o al decirme el DW que no pudo leer algunos, esos archivos no tienen remedio¿ gracias y perdon por la insistencia :P

FSR

Si están corruptos, antes debes pasar el SCANDISK en el HDD. Así te aseguras que no hayan problemas al grabar al CD. Saludos ;-)

Redes Sociales

Buscar en el Foro: