marzo 08, 2021, 09:13:14 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Conexión muy lenta Datacard y router 3g

Iniciado por carloscv_l3, abril 27, 2015, 05:51:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l3

Bueno, la Datacard de Claro me está funcionando con menos fallos. Voy a ver si me conecto una semana con el celular portado al ICE con 4g, se manda un mensaje según lo que uno ocupe. Lo que pasa es que la fecha de pago de la Datacard es el 17, después de eso tendría que pagar un mes más supongo. Y del ICE vienen el 25. Mañana pruebo conectarme con el celular como wifi.

carloscv_l3

Todavía no han venido del ICE, este miércoles se cumplen cuatro semana.

La velocidad de conexión de la Datacard la resolví en Firefox con Tracking Protection
about:config
privacy.trackingprotection.enabled;true

http://venturebeat.com/2015/05/24/firefoxs-optional-tracking-protection-reduces-load-time-for-top-news-sites-by-44/

GiVaN

felipelvrd

aunque debería llamarlos porque no deberían durar tanto, puede que hicieran algo raro con la solicitud y ni le dicen nada, a mi me paso que me la rechazaron sin ninguna razón, y no me avisaron, llamo para ver que paso y me dice la mujer que rechazaron la solicitud pero que cumplo con todos los requisitos y yo WTF!?, después lo arregló y como a la hora estaba el carro del ice al frente de la casa.

carloscv_l3

Me dijeron que tenía que esperar hasta el 25 de junio, o sea mañana. Si no vienen este jueves llamo otra vez al 1193, lo hice hace como semana y media. Me vienen diciendo que solo falta asignar al técnico, que ya está aprobada. O sea que no tienen suficientes técnicos en este servicio, le deben estar dando prioridad al servicio móvil.
Además que tienen broncas por haber asumido CableVisión, hoy salió una queja en La Nación de alguien que retiró el servicio y le siguieron cobrando.

carloscv_l3

El jueves llamé de nuevo al 1193, me dieron un número de reclamo. Si no vienen mañana pongo la queja a la Contraloría de Servicios del ICE y a la SUTEL.
Hasta sospecho que los técnicos me están boicoteando porque di como referencia un número de celular que comienza en 72. Casi todos están sindicalizados y los sindicatos están en contra de la apertura.

GiVaN

Con poner la queja solo prolongara mas la espera, vaya a las oficinas del ICE y diplomaticamente explique  su situación.

Se atrapan mas moscas con miel, que con vinagre

carloscv_l3

Voy a ver si llamo otra vez al 1193. Con ir a hacer fila no se hace nada. Hace tres semanas me dijeron que solo faltaba asignar al técnico y que ya estaba la orden.

GiVaN

Al contrario con llamar es que no se hace nada, le ponen cualquier excusa, pero si usted va  a las oficinas centrales y pide hablar directamente con el jefe o director. y le plantea su molestia de una forma educada pero con voz y mirada firme, incluso hasta en media hora llegan los técnicos...

carloscv_l3

Ya me conectaron. Lo que pasa es que mandan unos majes de las empresas privadas que le venden servicios al ICE y esa gente anda haciendo de todo un poco, arreglando cosas en los postes por ejemplo. Técnicos con uniforme del ICE haciendo trabajos he visto dos veces en el barrio en estas semanas. Se llevaron casi 5 semanas en conectarme.

GiVaN

OK y que velocidad posee ahora?
pruebe la velocidad de su conexión aqui www.speedtest.net

carloscv_l3

2 megas, no contraté mucho, con eso es suficiente para mi. La medición me dio más baja. Pero con el torrent me sale más alta por ratos.

koda

En ADSL es normal pues esos 2MB también incluyen información de enlace y corrección de errores así que nada que hacer.

Buscar en el Foro: