enero 23, 2021, 10:36:17 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

¿Habilitar La Capa De Steam en el Juego?

Iniciado por GiVaN, abril 21, 2015, 05:30:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Gente en el COD AW me aparece una nuevas armas con icono de descarga (flecha apuntando hacia abajo) pero cuando le doy al arma para  bajarlas me sale el siguiente anuncio:
CitarAVISO
Debes Habilitar La Capa De Steam En El Juego Para Seleccionar Esta Opción

Ya he ido al steam y activado todo y aun no puedo descargar esas nuevas armas,igual si le doy en tienda dentro del menú del juego me sale el mismo aviso, alguno sabe,en que parte del juego habilito la capa steam?...gracias!

Vite

Eso debe ser un dlc... Apenas lo compre en steam se le deberia agregar
Tambien podria revisar en las pripiedades del juego desde steam si tiene ese dlc activo/descargado... Pero normalmente se pone automaticamente

GiVaN

Esta son las dos armas que deseo instalar
http://www.advancedwarfare.co.uk/blog/2014/12/08/ae4-widowmaker-weapon-early-access-season-pass-owners/

http://areajugones.es/2014/11/asi-es-el-arma-ae4-del-dlc-havoc-de-call-of-duty-advanced-warfare/
son las AE4
A mi me aparecen varios dlc en la cuenta de steam unas $3,99 +- y otras de ya varios dolares, lo que no se cual sera el dlc que hay que adquirir y que trae las armas.

Ok revisando veo que el paquete que debo adquirir es el siguiente:

koda

Activision cada día es más ladrona, primero saca un juego a medias y luego se digna a cobrar como la mitad del valor del juego por un par de armas y mapas.

JorgeAVM

felipelvrd

varios items de dota son mas caros que eso :whistle:, lo bueno es que no dan ventaja en el juego.

koda

En Dota hay items de más de 200$, pero son meramente cosméticos, el problema aquí es que hay que pagar por contenido que debería traer el juego, como armas, que dan ventajas, mapas, modos de juego, sería como pagar por algo que ya debía venir.

GiVaN

Yo pienso que por ser novedad los dan a ese precio,pero al tiempo bajaran a un monto mas aceptable ($1.99 ó maximo $4) lo frustrante es que hay tipos con esas armas que lo vapulean a uno y sobre todo se burlan...y cuando se enteran que uno es centroamericano hasta nigga le dicen a uno:rage:

koda

Que esperaba? es Call of Duty, el juego por excelencia después de Minecraft donde abundan rats grandes y pequeños, y una de las comunidades más tóxicas junto a League of Legends.

Buscar en el Foro: