noviembre 27, 2020, 03:33:12 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

hdmi y vga simultaneos

Iniciado por maximilianordr, abril 18, 2015, 11:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maximilianordr

Gente como andan. Tengo una duda... actualmente tengo un lcd sony bravia que lo conecto a la pc por hdmi y puedo usar la compu ahi. El problema viene cuando quiero usarlo simultaneo con el monitor de la pc... osea se puede ver en la tele al mismo tiempo que lo veo en el monitor ? Porque solo agarra la imagen en el lcd  si desenchufo el cable vga de la placa de video. Y si quiero ver en el monitor... tengo que desenchufar el hdmi de la tele... no puedo usarlos simultaneos ?

GiVaN

generalmente con tecla Windows + P uno selecciona como quiere que funcione (Extendido,Clonado,solo Pantalla,solo proyector (monitor externo)

maximilianordr

Cita de: "GiVaN, post: 164364, member: 2534"generalmente con tecla Windows + P uno selecciona como quiere que funcione (Extendido,Clonado,solo Pantalla,solo proyector (monitor externo)
Si asi hice givan pero nada... solo menaparece o el monitor o la pantalla lcd

GiVaN

Ok bueno si eso no funciono es porque hay que ir directamente a las propiedades de la tarjeta de video, y decirle que uno quiere usar el modo clonado que es el que permite ver en la pantalla lcd y el monitor lo mismo.
OK fijate en este video para ver si eso resuelve tu problema.

si no danos las caracteriticas de tu tarjeta de video nvidia o amd si es integrada o esta por pci-e

darkraptor

maximilianordr

Gracias por la ayuda esperemos q pueda resolverlo... la placa es una ati 4650 hd con 3 salidas una hdmi q es la q puse al televisor. Una vga q esta al monitor y una dvi tiene y sip esta por pci-e

GiVaN

Mira este video

hay se hace lo que tu quieres tener las dos pantallas duplicadas

GiVaN

Vite

maximilianordr

No amigos no funciono... :-( probe como me dijieron pero no hay caso. No me reconoce el lcd en administracion de windows... es raro. Osea si lo conecto solo a la tele y desenchufo el del puerto vga de la placa agarra el hdmi.. si en cambio desenchufo el hdmi y dejo el vga agarra el monitor...

GiVaN

lo conectas directo hdmi o usas un adaptador dvi a hdmi? si usas convertidor dvi-hdmi prueba intercambiando los puertos dvi, a mi me pasaba algo asi y al intercambiarlos me funciono

balabarca

Este programa te puede ayudar Aster es un programa que te permite conectar varios monitores con sus repectivos teclados y ratones a un solo pc y que cada uno trabaje de forma independiente como si tuviesen su propio pc y que cada comparta carpetas archivos progamas  etc, sin nesesidad de una red local es util por ejemplo para jugar con tus amigos en linea sin nesesidad de internet o red local.Ademas te ahorra dinero espacio, electricidad entre otras cosas ya que tendrias funcionando una sola pc en lugar de varias. Para mas informacion puedes visitar la pagina web http://www.ibik.ru/es/ o puedes escribir a [email protected]

adbarrios

Buenas! hay una Página PTC dónde recibes el 100% de comisión por tus referidos y está pagando a personas de todo el mundo.
si tienes alguna duda contáctame...link: https://goo.gl/EhwqjX

Buscar en el Foro: