diciembre 01, 2020, 02:11:09 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Baratijas de Steam... Taxi.

Iniciado por DavoPC, abril 18, 2015, 10:03:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DavoPC

Hola amigos, acabo de subir un vídeo sobre TAXI un juego que estuvo en oferta en HumbleBundle y que adquirí por 99 centavos de dolar, el juego se veía decente pero resulto una baratija, pero una baratija mas o menos disfrutable, con un poco de profundidad, espero sus comentarios al respecto de este juego y que juegos me recomiendan para hacer vídeos! Gracias!

koda

Pues aunque en gráficas deba ese tipo de simuladores suelen tener su encanto, a mi me gusta el de camiones.

GiVaN

A mi también me gustan los juegos de simuladores..e jugado de todos... aviones [FSX]...camiones [Hard Truck]...trenes,hasta de barcos había conseguido una vez, divertido uno podía navegar un crucero, lanchas policiales,remolcadores,etc  es dificil detener un barco hay que cuidar la velocidad y poner los motores en reversa para que desacelere :smuggrin: sino el barco quedaba encaramado en el muelle.

koda

Solo te falta el Goat Simulator.

darkraptor

lol... me puso a pensar si compraba el jueguillo! esta a menos de $2 en steam

DavoPC

Cita de: "darkraptor, post: 164377, member: 828"lol... me puso a pensar si compraba el jueguillo! esta a menos de $2 en steam

Pues si esta barato, deberías comprarlo hasta por los logros.

DavoPC

Cita de: "coldrazor, post: 164362, member: 70"Pues aunque en gráficas deba ese tipo de simuladores suelen tener su encanto, a mi me gusta el de camiones.
Si tienes razón, tiene su encanto y es mas o menos profundo con el sistema de compra de Taxis y la contratación de empleados, pero no es tan profundo como EuroTruck simulator 2.

Buscar en el Foro: