noviembre 27, 2020, 01:34:03 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Ayuda con una Alienware x51

Iniciado por DavoPC, abril 14, 2015, 07:08:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

DavoPC

Hola amigos mi nombre es Davo y me compre una computadora Alienware x51 a un precio muy razonable (400 dolares) los Specs son:

CPU i5 Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz
8gb RAM  
2GB video dedicado DDR5  GeForce GTX 750 Ti
1TB disco duro

Ahora mi duda esta en los siguiente; ¿Puedo cambiar el CPU por un i7 y la memoria RAM a 16GB? y si es así ¿como se que tipo de RAM y CPU comprar? la tarjeta de video no quiero cambiarla, esa funciona muy bien, puedo jugar Dying Light muy bien y GTA 5 Corre al maximo segun la pagina "Can You Run it"

Gracias por su ayuda!!!

ThePeji

Descarga el programa CPU-Z. Cuando lo instales ve a la pestaña nombrada mainboard, ahí sale el nombre y modelo de tu tarjeta madre el cual puedes poner aquí para ayudarte.
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

DavoPC

Cita de: "ThePeji, post: 164291, member: 4237"Descarga el programa CPU-Z. Cuando lo instales ve a la pestaña nombrada mainboard, ahí sale el nombre y modelo de tu tarjeta madre el cual puedes poner aquí para ayudarte.

Ok, ahora lo bajo, mil gracias!

DavoPC

Cita de: "ThePeji, post: 164291, member: 4237"Descarga el programa CPU-Z. Cuando lo instales ve a la pestaña nombrada mainboard, ahí sale el nombre y modelo de tu tarjeta madre el cual puedes poner aquí para ayudarte.

Bueno aquí esta la info, espero puedas ayudarme.

ThePeji

Según la informacion si puedes hacer el upgrade a un i7 y también puedes poner 16gb ram. Esto es por que cuentas con una tarjeta madre con chip h87, y esta soporta procesadores i7. Cosas a tomar en cuenta serian, buscar un i7 socket 1150 bloqueado sin la (k) al final y en cuanto a la ram que sea de bajo perfil debido al espacio de tu case y una frecuencia estándar de 1333 o 1600mhz. Esto se debe a que el chip (h87) de tu tarjeta madre es muy limitante en ciertas áreas. Espero que esto te pueda ayudar, o algún otro miembro del foro pueda hacerlo con mas claridad. Suerte
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

koda

I7 4770 o 4790 socket 1150, la RAM son DIMMs DDR3 de la frecuencia que muestre ahí en la pestaña de memory, si dice 800mhz compra 1600mhz, siempre multiplica la cantidad que te sale ahí por dos y esa es la velocidad que necesitas para sacarle el jugo a todas las memorias, incluso las que ya tiene.

manued

Esta bonita la PC, que la disfrute mucho!!

DavoPC

Cita de: "ThePeji, post: 164294, member: 4237"Según la informacion si puedes hacer el upgrade a un i7 y también puedes poner 16gb ram. Esto es por que cuentas con una tarjeta madre con chip h87, y esta soporta procesadores i7. Cosas a tomar en cuenta serian, buscar un i7 socket 1150 bloqueado sin la (k) al final y en cuanto a la ram que sea de bajo perfil debido al espacio de tu case y una frecuencia estándar de 1333 o 1600mhz. Esto se debe a que el chip (h87) de tu tarjeta madre es muy limitante en ciertas áreas. Espero que esto te pueda ayudar, o algún otro miembro del foro pueda hacerlo con mas claridad. Suerte

Gracias! por la ayuda! me da gusto saber que si puedo hacer el Upgrade a pesar de ser una computadora que prácticamente parece consola, si necesitare el Upgrade pues con juegos como Mortal Kombat X tal vez me quede corto, Muchas gracias!

DavoPC

Cita de: "manued, post: 164305, member: 4602"Esta bonita la PC, que la disfrute mucho!!
Gracias! tuve mucha suerte al conseguirla.

DavoPC

Cita de: "coldrazor, post: 164295, member: 70"I7 4770 o 4790 socket 1150, la RAM son DIMMs DDR3 de la frecuencia que muestre ahí en la pestaña de memory, si dice 800mhz compra 1600mhz, siempre multiplica la cantidad que te sale ahí por dos y esa es la velocidad que necesitas para sacarle el jugo a todas las memorias, incluso las que ya tiene.

Gracias! seguire tus consejos, pues me hace falta mas memoria y mas rapida, pues en juegos como Medieval Engineers, se alenta mucho con las destrucción y pienso que es por falta de Memoria, muchas gracias!

Buscar en el Foro: