noviembre 25, 2020, 10:26:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Placa de Red Wifi

Iniciado por Nicoher21, abril 13, 2015, 02:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nicoher21

Hola, Buenos dias, me acabo de comprar la siguiente computadora.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-546909761-pc-amd-quad-core-a8-6600k-radeon-8570d-asus-500gb-4gb-hdmi-_JM#questionText

Queria comprarle un adaptador de red Wifi,  pero queria saber si ustedes me podrian decir si es por tema de compatibilidad o puedo comprar cualquier placa de internet.
Muchas Gracias.

ThePeji

Si compras el adaptador por USB o PCI-Express ambos van a ser compatibles, no va a haber problema.
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

koda

Padrino2V

Recomendada la USB también, aún tengo una como desde hace 5 años. Si la ocupo en algún otro equipo solo de desconectar y jalar

carloscv_l3

Yo tengo usb pero con el CPU que tenía se desconectaba con cierta frecuencia. En realidad tenía conexión de red adsl y lo usaba solo para ver si alguien se metía en la red wifi. Tengo que probar con el CPU nuevo que casi no da problema con el USB.

Buscar en el Foro: