noviembre 27, 2020, 02:18:38 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Que le falta a mi pc?

Iniciado por dulvlb4ss2, abril 12, 2015, 04:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dulvlb4ss2

Hola a todos, viendo que el rendimiento de mi pc fue bajando con el avance de los juegos quería ver si ustedes me pueden ayudar para poder mejorar mi pc y que cosas le puedo integrar para mejorar su rendimiento para los juegos. Les paso las especificaciones:

Tipo de CPU: QuadCore Intel Core i7-3770, 3700 MHz (37 x 100)  
Adaptador de video: NVIDIA GeForce GT 610 (2 GB)  
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. P8H61-M LX3 R2.0  
RAM: Kingston 4 GB Ddr 3 1333 MHz
Disco: Seagate Barracuda 7200.12 500DM002 500 GB 7200 RPM

Espero su ayuda, muchas gracias.

koda

Si quiere un impulso enorme en rendimiento simplemente tiene que hacer dos cosas:

Añada 4GB de RAM, para tener un total de 8GB.
Cambie su tarjeta de vídeo.

Desde luego, eso dependerá de tu presupuesto, también hay que considerar que no mencionas que fuente de poder usas, así que si vas a cambiar la tarjeta de vídeo y tienes una fuente genérica tendrás que comprar una adecuada para la nueva tarjeta.

Eso sería todo.

Saludos.

darkraptor

Definitivo la tarjeta de video... entre mas pueda invertir en ese campo mejor rendimiento si lo que le interesa son juegos

Link

Definitivamente lo que he visto que mas le sube el rendimiento a una compu es cambiar el disco duro por un SSD. No hay nada mejor. Garantizado ;-)

koda

Un SSD mejora los tiempos de carga, pero ni un FPS más saca, lo más en juegos sandbox muy disco demandantes puede evitarse un poco ver cargar algunas cosas.

Link

No estoy de acuerdo coldrazor, yo lo he probado con the witcher 2. Aquí te dejo este interesante articulo al respecto
http://www.maximumpc.com/article/features/hard_data_proves_ssds_improve_game_performance

koda

Eso es exactamente lo que yo dije pero con rodeos.

Buscar en el Foro: