noviembre 27, 2020, 10:58:46 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

No me reconoce el mouse

Iniciado por TOOLER, abril 02, 2015, 04:02:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOOLER

Tengo problemas con mi laptop, con Windows 7. El mouse, que sí anda, no me funciona en ninguna de las ranuras USB. Me aparece un cartel diciendo que no se reconocer el dispositivo usb .

Que puedo hacer?

Osopeludo

No tengo casi nada de experiencia con laptops, pero buscando en la web encontre casos similares al tuyo. Ve a Google y escribe algo como ( laptop no reconoce mouse usb ) o algo por el estilo. Te apereceran multiples opciones, analizalas.
Esos hago cuando tengo problemas, suerte.

GiVaN

El mouse es inalambrico o es un mouse standard con cable?
intenta conectar el mouse en algún puerto y mover el conector del mouse hacia arriba y abajo suavemente , a veces es que el conector usb no hace buen contacto y por eso no reconoce el dispositivo.

TOOLER

Vine aqui luego de googlear primero la respuesta y probar lo que sugerian, pero no me funciono. Es un mouse con cable.

Probe ir a Administrador de dispositivos  inhabilitar o desinstalar el controlador del mouse. En algunos casos me funciono pero solo por un tiempito.

Link

Yo probaria el mouse en otra compu con el mismo windows y otro mouse para ver cual de los dos es el del problema.

carloscv_l3

Hay mouses chinos que no son muy buenos, habría que ver. O si ocupa un driver. El no reconocimiento de dispositivos usb me pasaba con una computadora anterior y un Hub con varias cosas conectadas. Ahora lo tengo en el usb 3 y funciona mucho mejor, no he vuelto a tener desconexiones de los discos externos.

Buscar en el Foro: