Mayo 26, 2019, 01:08:01 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Que es mejor comprar el modem para ADLS o alquilarlo al ICE

Iniciado por Guest, Diciembre 09, 2006, 07:04:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Compas uds que ya tienen experiencia en la conexion Acelera del ICE que sale mejor comprar un moden o rentarlo al ICE, y su fuese el caso de comprarlo cual seria el mas recomendado.

JorgeAVM

En mi caso yo preferí no comprar el modem, la rebaja en el pago es muy poca ...

juankasalas

no se

Vaya interesante pregunta.

es que por un lado los que el ICE da a veces fallan mucho, se que de los primeros algunos prendian fuego incluso...

pero la diferencia de $1 por mes, significa que ocupas mucho tiempo para que la inversión sea válida.

yo te recomendaría que agarres el que te da el ICE.... funcionan "bien" y no te cobran por él....
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

msolis

Re: no se

Cita de: "juankasalas"yo te recomendaría que agarres el que te da el ICE.... funcionan "bien" y no te cobran por él....

Yo pienso igual ademas el contrato dice que si se dana ellos lo cambian y listo en cambio si se le dana a un tiene que salir a comprar otro  :D
Se como tu eres y vivi feliz

Guest

OK GRACIAS POR LA AYUDA

OK , gracias a todos por la ayuda y voy poner en practica los consejos sobre el modem, ademas valga la acotacion  para felicitarlos por el foro, me parece muy intereseante y la participacion de ustedes enriquese mas aun el intercambio de informacion que se da por medio de la Internet. Les cuento que yo me entere de este foro buscando repuestas para el modem en GOOGLE, asi que al darme cuenta que era un foro de la UNA y era de CR me alegre de que no solo los mexicanos, argentinos y españoles pueden tener foros en Internet.

Arriba tiquicia, nosotros tambien podemos!!!!  :D  :P  :arrow:  

juankasalas

esa es la idea

Oye esa es la idea... apoyemos lo nacional jejejeje

Ya en serio, es un gusto poder ayudarte y si en el futuro tienes alguna otra duda ponla, si alguno sabe del tema tratará de ayudarte y si tu sabes algo podras aportar.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Redes Sociales

Buscar en el Foro: