diciembre 01, 2020, 01:39:36 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Que tal esta configuración y precio

Iniciado por carloscv_l3, marzo 25, 2015, 06:05:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l3

Mandé un mensaje a Intelec pidiendo una configuración de un CPU sin el monitor. Me parece un poco caro 331 mil, en PCStore me cotizaron 270 mil y en Breaking Tecnology 280 mil con características similares, sin la tarjeta bluetooth que cuesta 11 mil colones. La tarjeta madre es Asus.

CX 2A67 CASE 4 B kit                   20,625 colones.
TM 1150 ASUS H81M-C 2DDR3 S/V/R DVI/HDMI 1333/1600 6USB 1PCI/2PCX   38,500
MEMORIA DDR3 8192 MB PC 1600 HIPERX FURY BLACK   49,500
HD PC SATA HITACHI 1 TB 600mb 32mb   30,250.00
QUEMADOR SATA SAMSUNG 24x   10,175
LECTOR MULTIMEMORIAS UNID 3.5 INTERNO    2,200.00
CPU INTEL 1150 CORE I5 4460 3.4GHZ 6MB CACHE4A GEN    124,300
REDES T RED PCIX WL TP-LINK 150N   7,150
CAYAD ADAPTADOR BLUETOOTH MANHATTAN   10,890

En total 331 mil colones incluyendo el impuesto de ventas.

GiVaN

El case ya incluye la fuente de poder?..recuerde que la fuente debe ser una buena fuente..y cuando dices que con características similares a que te refieres?.
Lo ideal es comprar en una tienda que quede cerca de su casa y que posea servicio de soporte tecnico

koda

Yo en cuanto a lo que es WIFI he preferido irme por soluciones USB, esas tarjetas se ven horribles dentro de la PC y la flexibilidad es nula.

carloscv_l3

Si, incluye la fuente de poder. Lo de la tarjeta ya tengo una wifi externa usb, con eso me ahorro algo.

¿Qué tal será una tarjeta madre 1150 Biostar H81MHV3?

Busco con Google pero no encuentro si es compatible con Linux http://goo.gl/p7Yu1C

Me cobran 54 mil por Windows, la licencia. Sin embargo yo puedo instalar Win y Linux. Lo del Grub y UEFI, si fuera el caso, se que algunas distros tienen soporte.

https://help.ubuntu.com/community/UEFIBooting

http://weblog.openxarxes.com/instalar-grub-en-un-ordenador-con-uefi/

koda

Yo la evitaría, pero di por lo que vale no se puede pedir mucho.

GiVaN

Biostar!...en serio!...
lo que digo es que si va a hacer la inversión de una computadora nueva consiga componentes de calidad.

carloscv_l3

Cita de: "coldrazor, post: 164129, member: 70"Yo la evitaría, pero di por lo que vale no se puede pedir mucho.
En Intelec me ofrecen una tarjeta Asus y la diferencia de precio no es mucha, 10 mil colones quitando la tarjeta buetooth. Dicen que me están haciendo una oferta por pago en efectivo.
En la Dell estuve revisando una configuración parecida y sale en 650 dólares, más el costo de traerla que son $170, estimación de la página de Dell para Costa Rica. Un poco más caro. Eso si con un CPU pequeño y más manejable en el escritorio.

koda

solid snake

bueno yo biostar curiosamente nunca me fallaron las que tuve aunque si puede conseguir asus, gigabyte, msi o intel seria lo mejor, ahora que opinan ustedes de esta tarjeta: http://www.ebay.com/itm/ASRock-Z77-Extreme4-LGA1155-ATX-Motherboard-New-Unused-/321705591715?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ae725c3a3 me llamo la atencion pero quiero sus opiniones aver que por el precio que tiene la expectativa no puede ser muy grande ustedes que dicen.

ThePeji

Hay varias personas en el grupo de facebook  tico que le pueden hacer precio por algunas partes que necesite. (Lan Makers Cr Gaming)
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

solid snake

carloscv_l3

Ya la compré. En Intelec fue donde me ofrecieron una tarjeta madre Asus. Me salió en 320 mil. En otro lugar me ofrecían una tarjeta Biostar que no me recomendaron y con un precio más bajo. De momento está bien el rendimiento, los gráficos integrados traen un conector DVI que me sirve para el actual monitor. Tenía muchos pegonazos en los programas, no respondían, en el equipo que tenía, sobre todo con Firefox con bastantes extensiones. Lo único que no me gusta es algunas conexiones ya casi obsoletas de la tarjeta madre, por ejemplo para impresoras de matriz de puntos. Las PS2 todavía me sirven para el mouse y el teclado con adaptador usb-ps2 y no usar las usb pues tengo muchas cosas conectadas. Con la otra me fallaban los hubs y las conexiones USB.
Compré de una vez para aprovechar que sigue semana santa y estar instalando, aunque lo principal ya lo tengo. Debo probar la virtualización de Linux. Pero también voy a instalar Linux Mint en una partición. Más bien no estoy acostumbrado a un disco duro interno de tanto tamaño, de 1 tb, me costó un poco hacer las particiones.

carloscv_l3

Tuve algunos problemas para formatear el disco duro. Solo lo pude hacer con Linux Mint en una llave maya y Gparted. También las actuales bios me parecen confusas, aunque tengan modo gráfico.

Cronos

siento que le dieron bien  duro,  se hubiese pasado por el grupo pc gamers cr

enviado desde mi oneplus one mediante  tapatalk

carloscv_l3

Es un poco caro. Pero en otro lugar me ofrecían con una tarjeta biostar en 280 mil. Y en otro 270 mil pero no me dieron la especificación. Al menos de esa tarjeta Asus busqué las especificaciones en Internet y traía USB 3.0 y conexión dvi para el monitor que tengo. También es que le agregué bluetooth y una tarjeta wifi.

Buscar en el Foro: