junio 14, 2021, 08:45:42 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Samsung S6 / S6 edge

Iniciado por darkraptor, marzo 02, 2015, 09:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Bueno amigos... Samsung vuelve a renovar su dispositivo de gama alta con el S6 y S6 edge...

Sus características mas notorias son la pantalla 2K 2560x1440, procesador Exynos de 8 nucleos 64bit, 3 gigas de RAM, carga inalámbrica y mejoras en la cámara.

Como es obvio compararlo con su principal competidor este es un chart comparativo del S6 y el iPhone 6

Que les parece?

GiVaN

lo que no me gusta es que no traen ranura para microsd y la bateria no es cambiable,osea copiaron lo malo de los iphone

Cronos

nada nuevo que sea util ... ya no se complican con el water proff que fue un fiasco en samsung .... y  para los que compran esas cosas de samsung desde el dia uno deberian meterle cyanogen a ver si acaso no se laguea..

koda

Siento yo que arruinaron un poco que no se quite la batería, aunque realmente nunca he tenido que cambiar ninguna porque vendo el terminal antes, igual con la SD, aunque tampoco le ponga una nunca, pero bueno no querían plástico ahora aténganse a las consecuencias.

Pero también tiene sus cosas muy positivas, la pantalla es como la del Note 4 que es la mejor que hay, ya no usan la basura de EMMC que se pasa jodiendo y según consume 50% menos la UFS, el micro es superior al Snapdragon 810 en todo y Touchwiz desde que tengo Lollipop lo han depurado un montón para mi va igual que los terminales con AOSP de mis amigos.

Lo que me interesa ahorita saber es la autonomía, aunque con los nuevos aportes en eficiencia no me extraña que sea buena, también agradezco el grosor que fue reducido gracias a ello, también dice que carga full en media hora, habría que ver que tan cierto es.

Quizá lo que más odie es la parte  trasera, no me gusta el diseño.

memiaste

Esperemos a ver si esas baterías duran al menos ¨suficiente¨, ya sea en su vida util, como en carga diaria.  Bueno y que no exploten como muchos de sus antecesores.

carloscv_l3

No me gusta el metal, prefiero de plástico. En realidad no ocupo un celular tan caro

Precios en España
http://hipertextual.com/2015/03/precios-del-galaxy-s6-y-galaxy-s6-edge-oficiales-en-espana
S6
32 GB: 699€
64 GB: 799€
128 GB: 899€

S6 Edge
32 GB: 849€
64 GB: 949€
128 GB: 1049€

Cronos

el opo es el unico telefono que me dura mas de un dia sin cargar XD  igual a este samsung (o cualquiera ) ni numeros le hago

darkraptor

Creo que Samsung siempre trata de copiar a Apple... ya sean cosas buenas o malas... con tal de tratar de bajar la tasa de mercado del iPhone trata de tener un terminal semejante hasta en apariencia.

Con respecto al teléfono hay cosas que aunque en papel suenan excelente como su pantalla... en la vida real más bien perjudican... por ejemplo (creo yo) al tener esa resolución tan alta demandara mas recursos en aplicaciones gráficas como juegos y es ahí donde los desarrolladores van a tener que optar por bajar resoluciones y al no ser resolución nativa la calidad de la imagen va a bajar y si suben la resolución los FPS van a sufrir ya que ni las consolas de hoy día manejan perfecto un 1080p ahora un 2K... Son teléfonos con specs muy buenos pero que no van acorde a una realidad. Por eso fue que cuando probe el Motorola G 2nd gen me gusto tanto ya que tenia justo lo necesario ni mas ni menos y por eso funciona tan bien.

manued

Esta feo. si me regalan uno lo vendo.
Excelentes specs, peeeroo fijo se va a pegar con tanta cosa que mete samsung.

carloscv_l3

Cita de: "manued, post: 163908, member: 4602"Esta feo. si me regalan uno lo vendo.
Excelentes specs, peeeroo fijo se va a pegar con tanta cosa que mete samsung.
Ahora están usando en el S6 un Android más puro. Pero concuerdo en otras críticas.

koda

Lo de Android puro es cuestión de gustos no es una ROM para personas casuales y por eso a la gente normal le vale un pito Nexus y sus copias, quién no haya prestado un Nexus a una persona casual un Nexus y le haya dicho que no se ha aburrido no vive en este planeta, la gente no le encuentra gracia, prefieren lo que ya esta, lo que ya conocen y es por eso que Samsung no cambia nada y deja las cosas como están, cuando uno es usuario avanzado pues se adapta pero la gente le cuesta la tabla del 0 y prefieren todo así.

Por otro lado a nivel de avances es el único que ofreció algo nuevo en el MWC, Sony desde el Z primero no ha cambiado nada, en toda esa etapa cambio la pantalla a AMOLED, puso mayor batería y cambio el vidrio que usaba, HTC sacó un M8 con la cámara echada a perder, la verdad ahora solo espero algo de LG con un G4, pero de momento para mi el S6 se las lleva todas este año.

Pero eso lo digo como lo mejor que hay sin tomar en cuenta lo que uno necesite.

Cronos

yo solo espero el OPO 2 (no se como llamarle talves One two plus ? XD ) samsun de verdad que ya no lo tomo en cuenta

koda

carloscv_l3

Samsung sin embargo tiene demasiada presencia en el mercado de gama baja y media. En cuanto al bloatware la mayoría de usuarios no lo saben.
De Sony hoy vi mucha publicidad en Claro en San José.
Personalmente con un Motorola Moto G de segunda generación me conformo.
https://www.wayerless.com/2015/01/samsung-galaxy-s6-llegara-sin-bloatware-para-mejorar-la-experiencia-con-touchwiz/
http://www.xatakamovil.com/mercado/alguien-usa-el-bloatware-de-los-fabricantes-los-usuarios-de-samsung-no-parece

koda

Bueno el tema del bloatware en el S6 parece estar solucionado, tengo entendido que solo agregaron GALAXY APPS, la vara de salud, lo del control remoto y un par más, vamos que al menos esas son de Samsung y generan algo de valor, es que antes venían hasta juegos.

Buscar en el Foro: