noviembre 27, 2020, 10:34:38 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

AYUDA como escoger tarjeta de vídeo

Iniciado por CESRL, febrero 27, 2015, 07:49:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CESRL

Hola, desde hace varios dias estoy buscando una tarjeta de video para mi pc, la necesito poque juego muchos juegos con altas definiciones y quisiera instalar en mi pc los juegos mas actuales... La ranura de mi pc es bus pci 0 tengo una pc de escritorio y me gustaria que me recomendaran o ayudaran a escoger una tarjeta de video buena, de alta calidad y que no tenga que preocuparme mas por los graficos... QUIERO LA MEJOR y por eso busco los mejores para que me ayuden a escoger... anexo especificaciones de mi pc...

Cuento con un disco duro de 1000 GB

Gracias por su ayuda, saludos ;)

PD: No se nada sobre tarjetas de video ni marcas de las mismas...

ThePeji

Si pones las características de tu pc mas detalladas, puede ser que te ayuden de una mejor manera.

Tarjeta madre:?
Fuente de poder:?

Yo comenzaría con una Gtx 960 y de ahí 970 o 980 de nvidia. En AMD seria la 280x, 290 o la 290x. Pronto sale una nueva generación de tarjetas en el lado de AMD. Queda en su decisión esperar para ver que tal el rendimiento o puede elegir una de las opciones mencionadas. Espero que te halla ayudado.
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

Cronos

Cronos

Ok decis que quieres lo mejor y a lo que escribes se ve que no sabes mucho que digamos, 1 a que le llama  altas definciones ? si  va a decir 1920 x 1080 es0 es casi que el estandar, alto seria 2k en adelante .... segundo que placa amdre tiene ? , tercero y muy muy importante que fuente de poder tiene ? si tiene algo tipo omega, xtech,mustiff olvisese eso es basura y no le agunataria , 4ta cual es el precupuesto? estamos habalndo que una gtx980 o  r9 295  valen mas de $600 ( y para 1080 por ahora seria un desperdicio) 5to   el  disco duro no tiene nada que ver , 6to  meter tal vidoe y con solo podres 4gb de ram ? 8gb seria el estandar para juegos actualmente

CESRL

Gracias por sus respuestas... No, no se mucho de tarjetas de video por algo busco ayuda no crees?
1. Cuando dije alta defenicion me referia a que quiero jugar con la configuración de gráfica de los juegos lo mas alto que se pueda.
2. Características de la placa madre en la imagen anexada.
3. La información sobre la fuente de poder te la digo después cuando abra el cpu y revise las características.
4. Analizando los precios tengo un presupuesto para una tarjeta de video normal (de características intermedias)
5. NO lo sabia...
6. Tampoco lo sabia por algo pregunte...

Me conformo con una tarjeta de video que se adapte a mi pc para que no trabaje forzada con los juegos actuales o los que usan gráficos alttos, o por lo menos los juegos del 2012 con todos sus gráficos al máximo tranquilamente, compre mi pc y mi procesador en el 2012 y trate de buscar lo mas reciente para ese entonces...

SI necesitan saber algo mas avisenme... Graciaaas (y)

Cronos

ve que diferencia , decir lo mejor en cosas de pc se habla de mucho $$$$  yo le diria que puede irse por una nvidia gtx 960 no es tan cara vale tipo $200 en amazon , claro siempre y cuando tenga una fuente decente de lo contrario primero comprar fuente  y la resolucion de los juegos depende de su monitor no del juego

Osopeludo

Este tema es un poco complicado ya que hay que tomar en cuenta varios factores. Creo que el primer paso es investigar e informarse bien para poder tomar una buena disicion, que no afecte ni el bolsillo y el rendimiento del PC.
Aca dejo unos links para mas informacion del tema
http://www.3djuegos.com/foros/tema/29376081/0/guia-como-elegir-una-buena-tarjeta-grafica/

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/13871606/Como-escoger-una-tarjeta-de-video-nvidia-o-ati.html

http://www.geekzeros.com/2012/03/como-saber-elegir-una-tarjeta-de-video.html

Espero sea de ayuda.

GiVaN

Ese video me saco un par de risas,pero aparte también explican bien el enredo de los numeros en las tarjetas de video.

Osopeludo

Si ese canal de Youtube es muy bueno y si es muy comico la forma en que exponen los temas, por eso me gusta. Es diferente.

CESRL

CESRL

CESRL

IchimaruGin

Mi consejo es que piense mejor en comprar o armar una pc nueva, si no esta en sus manos  entonces ahi van unas recomendaciones.
Primero que nada, ni se le ocurra poner una tarjeta de video con esa fuente! es lo primero que vas a tener que cambiar.
Segundo, cual es la resolucion maxima de su monitor?
Tercero, presupuesto?
Para resoluciones de 720p a 1080p le puedo recomendar tarjetas como la R7 260x/GTX 750 Ti o R9 280/GTX 960.
Con esas tarjetas creo que se la puede jugar bonito, no es que vaya a jugar todo en ultra pero es una gran mejoria a jugar con graficos integrados.

Buscar en el Foro: