enero 23, 2021, 10:29:12 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.


Cierra Rapidshare

Iniciado por memiaste, febrero 11, 2015, 04:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memiaste

[INDENT]Hoy vi la noticia de que Rapidshare cierra su servicio de almacenamiento de datos, y con ello todas las cuentas y el contenido sera eliminado. [/INDENT]
Con esto me pregunto; ¿Sera esto la crónica de una muerte anunciada a muchos de los gestores de almacenamiento de datos que conocemos desde hace años? Yo he visto desde hace tiempo la disminución en post de algunos alojadores de contenidos que conocíamos desde hace años, tales como Gigasize, Rapidshare y otros.

Soy consciente que otros medios han surgido, como Mega, Freakshare y los mismos Dropbox o Google Drive los cuales permiten a usuarios, compartir contenidos.

Cual creen que sera ahora, la tendencia con respecto a esto? ¿sera que estos otros medios van a tomar fuerza con esto?

Cronos

mas bien duro mucho, era tuanis hasta tuve cuenta ahi ( cuando rapid y mega eran toda) luego los puntos esos, despues tiempo de espera y finalmente 90 % de los links caidos... si no leo la noticia ni cuenta me doy que muere

GiVaN

Justamente ese es el problema de almacenar en la nube...primero megaupload...ahora rapishare,y lo mas probable es que le sigan dropbox, y google drive.

Me pregunto si los usuarios de Rapishare podran bajar sus archivos o ya no podrían acceder a ellos?

memiaste

Si según dice la misma notificacion de Rapidshare, invitan a los usuarios a respaldar sus archivos antes de la fecha de cierre; 31 de Marzo del 2015.

felipelvrd

como aún existía? xD
El creo que el cierre de rapidshare es diferente al de megaupload, a megaupload lo cerraron por asuntos legales, rapidshare fijo fue porque nadie lo usaba y dejó de ser rentable.

JorgeAVM

Es que ese es el problema de un servicio que no tiene ninguno otro asociado, que si se muere el propósito original o es superado por otro, se acabó. Google drive está asociado con otros servicios como el de correo y todo lo que significa una cuenta Google, como los contactos del teléfono y demás, por tanto le veo mucho futuro.

koda

No solo eso, en Megaupload y Rapidshare nadie hacía respaldos personales, sino que eran la base de la piratería porque permitía subir archivos independientes  y en grupo de forma anónima básicamente, lo cual es muy diferente a un servicio como Google Drive y Dropbox que son orientados a tener respaldos de información personal o laboral en un solo lugar y que se pueden sincronizar con cuentas personales y con los dispositivos que uno utiliza, son cosas muy distintas.

Yo por ejemplo uso Google Drive sincronizando en cada cambio para almacenar todos mis documentos personales y trabajos de la universidad, etc. De esa forma me aseguro de no perder ni un bit de información ante cualquier eventualidad y la ventaja de poder acceder sin depender de un medio físico único que puede que no tenga en el momento.

El almacenamiento en la nube jamás va a pasar de moda, más bien va a aumentar, es la tendencia, solo que se invente la Skynet o algo así, y hay computadores de predicciones y ataque buenos pero nada grave.

A eso sumarle que la mayoría de dispositivos ahora cuentan con muy poca memoria pues se obliga a muchas personas a respaldar en la nube por seguridad y por falta de espacio.

Seth

Nunca use SnailShare muy lento. Nada perdido para mi.

Edit: Favor no pongan a Drive y Dropbox en el mismo caja que rapdi/mega ,etc. Su vision, meta, y servicio ofrecido es totalmente polo opuesto

memiaste

Seth, estoy de acuerdo que Drive, dropbox y esos servicios de almacenamiento en la nube son totalmente otra cosa, sin embargo he visto que han sido utilizados como herramienta alterna a los servicios que describimos.

Seth

Si gente hace eso pueden estar en serios problemas, e escuchado cuentos de horror. Dropbox y Drive tienen formas de detectar eso, obviamente no pueden detectar todo (por lo menos por ahora) y si uno vive en un país tercer mundo donde nisiquiera tienes una dirección seguro estas salvo. Ademas no tiene sentido compartir material ilegal por esos medios, solo lo haría gente que no sabe nada de lo que esta haciendo, para ese tipo de cosas existe encriptacion y p2p.

koda

Yo la verdad nunca he visto un enlace así en Drive o Dropbox, una vez vi un libro que cuando lo fui a bajar ya no estaba, he visto ROMs y cosas así. Si creo que hay que estar muy tirado para subir algo serio ahí, seria como meterse en la boca del lobo.

felipelvrd

Una vez vi alguien que subió un Windows 8 en el propio OneDrive de Microsoft (bueno, cuando eso era SkyDrive).

Kickman

yo siempre tengo mi activador de w7 en el dropbox, o uno que otro instalador, pero software pesado no creo.

koda

Bueno una imagen de Windows no tiene nada de malo, generalmente los links piratas como los accede tanta gente deben ser más fáciles de detectar.

Buscar en el Foro: