noviembre 26, 2020, 11:56:02 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Se volverían a armar una PC Gamer?

Iniciado por manued, febrero 10, 2015, 07:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manued

Buenas compas,

He visto que muchos nos hemos vuelto rocos, y ya no da tiempo para estar con la pc matando fiebre, ya sea por trabajo, estudios, etc...
Yo últimamente uso mas la laptop que la pc. Ustedes se volverían a armar una pc gamer??
Yo creo que yo si, la mía siento que todavía aguanta, y a ratos como que se me mete el agua de armar otra pc, pero me resultaría mas cómodo xq no tengo que cambiar tantas piezas. Lo único que me frena es que los juegos de ahora están medio malos.
¿Ustedes si se mandarían?

darkraptor

Pues yo tuve el mismo dilema... hace unos 5 años atrás me gastaba todo en la compu... pero ahora si tengo mi buena laptop pero no se si me volvería a armar una PC así... requería mucho tiempo y ya no lo tengo ni para jugar! por eso es que ahora me adapto mas a una consola no porque sean mejores sino porque son mas practicas... ya mi tiempo de PC Gamer pasó, trabajo, hijos, esposa, carro, etc... quizás cuando me pensione en unos 30 años

manued

seeee........
Yo es que me pongo a ver cosas de hardware, y me paso antojando de todo.

Wes

Manued los antojos nunca pasan jejeje ... En mi caso volví a armar una en diciembre xq el cambio me salió buenísimo, sin embargo, como dice dark con hijos, trabajo y demás ocupaciones es más difícil aprovecharla. Desde que la armé solo he jugado como 2 horas apenas

felipelvrd

yo creo que primero compró un nintendo 3ds antes de gastar en una pc gamer.

GiVaN

Seth

Yo si. Tengo una lapatop de calidad y admito que aveces lo uso hasta mas que la desktop, es muy practico. Pero cuando me pongo serio y hay un trabajo grande que sacar nada compite con el escritorio

manued

Si, las laptops son muy útiles por la movilidad, yo hasta e pensado en comprar un ps3, y vender la compu, y comprar una laptop normal común y silvestre. Pero después me entra la fiebre por algún jueguillo medio pesadon para compu.
Es que ya no es como antes, que con una pentium 3 usted poda jugar casi todo, ahora con una laptop uno solo juegos kk.

felipelvrd

Cita de: "Seth, post: 163733, member: 3036"Pero cuando me pongo serio y hay un trabajo grande que sacar nada compite con el escritorio
pero entonces sería una pc para trabajo, no una gamer, porque ahí ya cambia, para trabajo yo no cambio la desktop por nada.

JorgeAVM

Yo ahora también estoy con laptop y vendí la de escritorio. Me pasa lo de Darkraptor, ahora tengo otras prioridades e intereses.
En este momento mi esposa y yo estamos construyendo casa y esas cosas son ahora lo que me ilusiona, los juegos ya no.

GiVaN

maucostarico

Yo es que aun me quedan cosillas por mejorar a mi rig... y es que sea gamer no significa que no sirva para otras cosas, yo con esta edito en HD, renderizo, edito fotos pesadas lightroom, photoshop, diseño en illustrator y de vez en cuando juego... o sea que puedo trabajar con ella y tengo el poder para jugar aunque cada vez juego menos o solo... auqnue estoy pensando en una laptop dell baratilla mas que todo para fotos y otras cosas que pueda andar con mi equipo fotográfico...

felipelvrd

una pc gamer si sirve para trabajar, pero una pc para trabajar no necesariamente va a servir para jugar, yo no voy a comprar una gpu de $500 para renderizar código fuente, eso era lo que me refería.

manued

Si, es que las prioridades cambian, pero por dentro uno sigue siendo un fiebre, como dice Don Jorge, ya seguro cuando tengo cumplidas varias metas, vuelve de nuevo con la fiebre.
Por dicha mi novia se apunta a las mimas tonteras que yo, jejeje.

Kickman

Yo me armaría unas dos más . . . si pudiera ajaja.  No  ya en serio, quizá me armaría otra, creo que mi hija va por el mismo camino, aunque no juegos como los que yo juego, pero ahora está vuelta loca con los SIMS, y el cabrón come recursos que da gusto.  

Y es que PC GAMER, no es sinónimo de CONSOLA DE VIDEO JUEGOS, es simplemente una PC con mucho más capacidad de procesamiento que una PC normal de oficina.  Hay que ver como se mueve AUTOCAD con una buena GPU y con bastante RAM, es una delicia, programas chupadores de video como 3D MAX y similares también lo agradecerán.

Yo, en lo personal,  por mi hobby de la foto, y ahora que me pongo a editar videos le estoy sacando jugo a la GPU y a esas 16g de RAM.  Ya mi windows tiene como 5 años de no ser renovado, y ya está pal tigre así que estoy pensando en SSD para ver si me hago una instalación desde cero..... además, no descarto la posibilidad de renovar GPU, los precios están super baratos, para los "mostros" que han salido, pienso vender la 760 este año, antes que el precio esté por el piso.

Así que la respuesta es, SI volvería armar una PC Gamer.

Buscar en el Foro: