enero 18, 2021, 10:33:30 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Sobre página de Facebook del Foro del PC

Iniciado por koda, febrero 02, 2015, 07:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Bueno como quizá muchos no sepan actualmente Andy y yo estamos administrando la página de Facebook del foro a petición de Jorge hace un tiempo, pero como Andy anda algo ocupado yo me voy a encargar de pedir opinión sobre algunos temas en este hilo.

Lo primero que quiero comentar es si alguien esta dispuesto a crear una imagen para la página, pues la que esta puesta es de navidad y pues como que esta raro, la idea sería una imagen mas genérica para lo que resta del año, podría ser con los colores que caracterizan este foro desde hace años, un fondo random relacionado a la tecnología, el logo y listo, así que a ver si alguien se le ocurre una idea.

Lo segundo es que actualmente lo que estamos haciendo es publicar noticias cortas sobre temas de interés, tal vez uno que otro tutorial corto que ayude a alguna labor o algún truco, me preguntaba que más les gustaría ver en la página.

Lo tercero es que actualmente hay grupos como la gente de No Respeta donde también colaboramos que generalmente tiene anuncios sobre algún torneo o algo y pensé que tal vez nos podríamos afiliar con ellos o con cualquier otro sitio donde se traten temas relacionados a la informática, fotografía o videojuegos, etc, para mostrar más contenido, así que si alguien esta dispuesto pues que lo haga saber y por ejemplo una persona como kikin podría tal vez dejarse un aporte sobre cámaras o algo así que es lo que a el le gusta.

Lo cuarto, se que hay muchas personas que tienen fotografías de LAN parties con gente del foro y así, pues que manden las fotos que son bien recibidas para tener más contenido en la página, o tal vez de otros eventos que tengan que ver con videojuegos, sector empresarial, etc, que considere atractivas para los miembros del foro y de la gente que se encuentra haciendo follow a la página.

Por ultimo si alguien desea colaborar con el sitio poniendo posts, pues que sepa que es bienvenido, lo único que deben hacer es tener cuidado con la información que publican y hacer uso de buena ortografía, ya que la fiabilidad de la información y la ortografía son elementales para que la gente nos tome como un grupo serio donde pueden leer sin frustraciones y sientan que reciben la mejor calidad de la información.

Además de eso pienso que es mejor noticias cortas donde la gente se informe en 15seg y no párrafos enormes de texto que nadie lee porque les da pereza solo verlos, así que al grano.

Creo que eso sería todo, sino más adelante publico más en este tema.

Saludos.

JorgeAVM

Muy acertado. Ojalá que encontremos colaboradores.
Pura vida.

maucostarico

Voy a ver si hago una imagen un día que tenga mas creatividad...

koda

JorgeAVM

maucostarico

... SOLO ESTO SE ME OCURRIÓ, ES QUE EL LOGO DEL FORO TIENE PERSONALIDAD Y CAMBIARLO MUCHO PUES NO....

maucostarico

si tienen alguna idea de cambios a lo que hice me dicen...

Kickman

Yo puedo colaborar con algunas fotillos, pueden ser de hardware y cosillas así . . .  he estado subiendo algunas a shutterstock así que no las puedo publicar en ningún otro sitio pero tengo algunas buenillas que no me las abrobaron y si gustan las pueden usar para la página, puedo crear algún folder en dropbox o copy y compartirlo con alguno de los admin para que las usen.

JorgeAVM

Muy buena propuesta Maw. Y genial Kickman.

koda

Genial todas las ideas, me gustaría ver esas fotos de Kickman van a ser geniales de fijo.

Sobre el logo de Maw no se que piensan ustedes si adoptar ese estilo o irnos a algo más al estilo pastel actual, tipo Material Design o algo así, a mi me gusto.

Kickman

si, yo pienso que la tendencia en logos ahora es tipo minimalista.  Voy a montar la carpeta para ir subiendo algunas fotiuks.

JorgeAVM

Se puede andar rotando también, poner diferentes logos por temporadas. Hágale con el de Maw, está chiva.

koda

Perfecto.
[DOUBLEPOST=1424975252,1424911324][/DOUBLEPOST]Hay un pequeño problema para usar el logo de Maw, como es rectangular no encaja bien con la imagen cuadrada de Facebook, será que puedes hacer algo?

Buscar en el Foro: