enero 23, 2021, 11:41:59 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

armando pc gamer

Iniciado por alek159159, enero 31, 2015, 09:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alek159159

Tengo las siguientes preguntas con respecto a la imagen que subi:

1)¿Son todos estos componentes compatibles ademas de caber todos en ese gabinete?
2)¿Podre agregar un SSD ademas del HDD o tengo que elegir entre uno de los dos?
3)¿Me hace falta algo mas para que el computador funcione?

Saludos.

Wes

Bienvenido Alek

1. Si y si caben todos en ese gabinete.
2. Claro que si se puede
3. No, con eso funciona a la perfección

alek159159

Wes

Con gusto ...

Si no tienes problemas de presupuesto yo cambiaría ese cooler por una solución líquida, peeero no es 100% necesario y obligatorio

alek159159

Cambie un par de componentes. ¿Sigue todo bien y sin cuellos de botella? La velocidad del HDD que elegi es cro 150 mb/s. Que SSD me recomendarias? Se notara la diferencia?

Saludos
[DOUBLEPOST=1423263451,1423263420][/DOUBLEPOST]Creo que no se ve la imagen asi que envio el link: http://vvcap.net/db/p9nc08UVEpFLrUdj4It5.htp

koda

Si se nota enorme diferencia a cambio de espacio es disco, marcas hay muchas, busque el que lea y escriba más rápido, así como que tenga más IOPS..

Wes

La línea de Samsung está muy bien ... Busque los 840 Evo - 840 Pro o bien por más dinero 850 Evo - 850 Pro

alek159159

Wes

alek159159

Hola soy yo denuevo XD. Ya solo me falta comprar la refrigeracion liquida y la fuente de poder pero he estado pensando en posponer la refrieracion hasta fin de año sin hacer OC. ¿Bastara el ventilador que trae el gabinete?

Saludos.

GiVaN

Creo que si no habría problema, pues el que en parte haría el trabajo es la placa de vídeo,pero en si el nivel de la temperatura estará influenciada por otros factores, como seria la temperatura ambiente de tu región, una punto a favor es el case que es un full tower, pero solo en la practica se sabrá si puedes prescindir por el momento de la refrigeración liquida...o no.

manued

Refrigeración  liquida es un sabor, perooo uno después que le pasa la fiebre deja el procesador sin oc.

Buscar en el Foro: