Mayo 25, 2019, 10:25:35 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Buscar en el Foro: 

Recientes

El Polémico MICRO$OFT

Iniciado por JorgeAVM, Mayo 26, 2004, 06:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

¡Hola amigos del Foro!
Antes que criticar a Micro$oft ... mejor dejo que ellos mismos se autocritiquen:



Documento de la UE revela duras autocríticas de Microsoft

DiarioTI.com
(03/05/2004 07:54): Comunicaciones internas de Microsoft ponen de manifiesto un fuerte descontento de algunos de sus altos ejecutivos con los productos de la propia compañía, revela documento hecho público por la UE.

MADRID: Documento de 300 páginas dado a conocer a la opinión pública el pasado miércoles por la Unión Europea revela comunicaciones internas de Microsoft, que incluyen ácidos comentarios sobre sus propios productos.

Entre otras cosas, se incluye un e-mail enviado a Bill Gates por Aaron Contorer (director de Microsoft para el lenguaje de programación C++), que según News.com contendría el siguiente texto:

"Los gastos que implicaría un cambio de plataforma han dado a nuestros clientes la paciencia necesaria para aguantar a Windows y todos sus errores; conectores llenos de "bugs", elevados costes operacionales, nuestra ocasional falta de visiones y numerosos otros problemas. Nuestros clientes consideran constantemente migrar hacia otras plataformas, pero entienden que implicaría tanto trabajo cambiar, que prefieren esperar a que nosotros mejoremos Windows", escribió Contorer a Gates, sin que haya trascendido si hubo una respuesta por parte del co-fundador de Microsoft, y su eventual contenido.

El mensaje más duro de todos es atribuido al vicepresidente senior de Microsoft, Bob Muglia, quien el 16 de agosto de 1996 escribió a la división de herramientas de desarrollo: "Dicho brevemente: sin los derechos exclusivos a lo que llamamos Windows API estaríamos muertos hace mucho tiempo".

Microsoft ha optado por no comentar los documentos referidos en el informe de la UE.

Imagen: Bob Muglia, Vicepresidente Senior de Microsoft Corp.


JorgeAVM

Microsoft elimina correo electrónico interno


Microsoft elimina correo electrónico interno

DiarioTI.com
(25/05/2004 07:54): En enero de 2000, el director de la división Windows de Microsoft, James Allchin, dio instrucciones de que a partir de entonces, todo el correo electrónico interno debería ser eliminado en un plazo de 30 días.

SANTIAGO: El juez estadounidense Fredrick Motz ha ordenado a Microsoft encontrar documentación de la discusión interna que se realizaba en la compañía antes de que Allchin diera su orden.

La causa es que la compañía Burst.com, una de las muchas que ha demandado a Microsoft por violación de derechos patentados, afirma que la eliminación de correo electrónico interno fue parte de una estrategia deliberada de destrucción de evidencia.

"Es totalmente improbable que un encargado de TI decidiera a título personal borrar correo electrónico. Es imposible que esto no haya sido discutido a nivel de gerencia", comentó Spencer Hosei, abogado de Burst.com, a News.com

El correo electrónico interno entre los empleados de Microsoft, como asimismo la correspondencia electrónica, externa han sido usados frecuentemente por compañías que han litigado contra Microsoft.

Uno ejemplo de ello es un documento revelado recientemente por la Unión Europea, que muestra que Microsoft tenía una actitud fuertemente crítica ante sus propios productos. La compañía consideraba que el software de Microsoft no tendría muchas posibilidades si no fuese porque el mundo se ha hecho dependiente de Windows.

FSR

Por lo menos hay luces de que algunos cuerdos andan dentro de Micro$oft. Esperemos que ese grupo de cuerdos se multiplique y que aumente el profesionalismo dentro de esa bapuleada Empresa. Saludos ;-)

P.D.: ¡¡Uff!! Parece que me adelanté. Son muchos más los que quieren echarle tierra encima.
Jesús, maestro y salvador

Punisher

GRACIAS A DIOS !!!!!!  :shock:

Veo un gran futuro para los "nuevos" SO como Linux, con estos problemas que estan dentro de este monopolio informatico de MICRO$OFT y la verdad espero pronto todo el mundo deje a esa compañia.  :P

Imaginen que bello futuro nos espera con esto, si hasta los mismos altos gerarcas de esta empresa estan descontentos con sus propios productos!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra


Redes Sociales

Buscar en el Foro: