noviembre 27, 2020, 11:22:55 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Reparación de Llave Maya

Iniciado por Mandrake, enero 19, 2015, 03:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Hola a todos. Mucho rato de andar por otros rumbos pero aquí estoy de vuelta.

Tengo una llave maya Corsair Flash Voyager que luego de muchos años de uso y abuso le pasó esto:

A pesar de que esto le paso hace un par de años, ha seguido funcionando de lo más bien sin presentar ningún otro problema. A mi parecer, esta llave es toda una guerrera y no la quiero dejar de utilizar.

Lo que quisiera saber es si existe algún tipo de pegamento que sea inocuo para los circuitos con el que pueda rellenar la funda de caucho y luego hacerle embutida la llave y que se mantenga sellado para la eternidad. No he querido meterle simple silicón porque no sé como se comportará.

Cualquier ayuda o recomendación será bienvenida.

Saludos a todos.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

memiaste

A mi me paso algo similar con una antigua Memorex que aun tengo, y el silicón me funcionó bien!  (eso si; utilicé silicón frio, porque temía que la pistola caliente o el silicon caliente dañaran alguna soldadura de la llave.

felipelvrd

a mi me paso con una, lo que hice fue envolverla en papel, después cinta negra de la que estira y se usa en instalaciones eléctricas para tallar el papel y así no se salga, después ya puede aplicar pegamento al papel y la mete en el estuche.

JorgeAVM

Se me ocurre que puedes forrarla con teflón, ese que viene en cinta para cañerías, luego llenar en silicón la funda y zamparla. :D

koda

Esas cosas mientras no se tuerzan o se mojen así son indestructibles, no creo que un material que no es conductor le produzca algo raro, claro mejor evitar algo que pueda sacar fuego.

Mandrake

Muchas gracias a todos.

Lo de envolver la llave antes de volverla a zampar dentro de la funda le tengo mis dudas porque la llave tal y como está entra talladita. Pero nada pierdo en intentarlo.

Ahí luego les cuento cómo me fue con esto.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

JorgeAVM

Esa cinta no estorba ni en las roscas de las cañerías, mucho menos en esa llave. Tampoco es que le va a poner medio carrete de cinta jaja.

Buscar en el Foro: