septiembre 25, 2018, 08:46:39 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Accidentalmente borré un archivo ".DLL" (Windows 8), ayuda!

Iniciado por SkedxIsAwful, enero 16, 2015, 06:27:31 am

« anterior - próximo »

SkedxIsAwful

Buenas noches gente, lo que pasa es que tras un virus troyano tuve que instalar diversos programas y antivirus hasta dejar mi computadora limpia, pero mientras borraba los archivos de registro y algunos programas de inicio, accidentalmente borré un archivo que era de Windows y ahora no solo no me reconoce mi celular cuando lo conecto, si no que tambien me aparece este mensaje cada vez que prendo la computadora.

"RegSvr32
No se pudo cargar el modulo "C:\Users\Edgar Rodríguez_2\AppData\Local\Isqrsoft\Wlxman16.dll".
Asegúrese de que el archivo binario esté almacenado en la ruta de acceso especificada o depúrelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos .DLL dependientes.
No se pudo encontrar el modulo especificado."

Puedo recuperar esos archivos de alguna forma? Cómo depuro? Está acaso mi sistema operativo arruinado para siempre y el suicidio es la única vía de escape?

Kickman

Ese no es puramente un .dll de windows, podría ser de alguna aplicación en específico.  Busqué en google y no sale ninguna información.  Tampoco con eso que dice Isqrsoft.

Pero como menciona que le sale el mensaje al conectar el celular, puede deberse a ese software.  Podría solucionar desinstalando y volviendo a instalar lo que tenga que ver con el celular, como software, drivers etc.

GiVaN

Lo otro seria utilizar  restaurar, para volver el equipo a antes de borrar ese archivo
sacado del sitio de Microsoft:
[QUOTE]
Para restaurar el equipo a un punto de tiempo anterior
[list=1]
[*]Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Buscar.
(Si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haga clic en Buscar).

[*]Escribe Panel de control en el cuadro de búsqueda, y pulsa o haz clic en el Panel de control.

[*]Escribe Recuperación en el cuadro de búsqueda del Panel de control y después pulsa o haz clic en Recuperación.

[*]Pulsa o haz clic en Abrir Restaurar sistema, y sigue las instrucciones.
[/list]
[/QUOTE]

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

SkedxIsAwful

[QUOTE="GiVaN, post: 163525, member: 2534"]Lo otro seria utilizar  restaurar, para volver el equipo a antes de borrar ese archivo
sacado del sitio de Microsoft:[/QUOTE]
Ya lo intenté pero me sigue presentando el mismo problema.
[DOUBLEPOST=1421472499,1421472112][/DOUBLEPOST][QUOTE="coldrazor, post: 163528, member: 70"]Que más hay en esa carpeta?[/QUOTE]
Unos archivos que no aparecen con formato y unos archivos ."idx".
"ARCHIVOS"
{1B510A08-1F22-357C-8F19-5E11DB00EFC1}
{9BA5092A-D6B0-AC0E-138A-6840D4D7A00E}
"ARCHIVOS IDX"
ApiCommsPlay54
gameEngine
halGLLog54
SamsungNetVga
SpwCrtG
StormGLLib
Wlxman16
wrapdevNetwork64

koda

Tal como dice Kickman, hay una alta posibilidad de que sea el software que utiliza su teléfono, el cual me imagino es Samsung, así que si lo reinstalas debe irse totalmente todo el problema, puede que moleste al inicio del arranque porque ese programa debe estar configurado para iniciar cuando prendes tu equipo.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

SkedxIsAwful

[QUOTE="coldrazor, post: 163534, member: 70"]Tal como dice Kickman, hay una alta posibilidad de que sea el software que utiliza su teléfono, el cual me imagino es Samsung, así que si lo reinstalas debe irse totalmente todo el problema, puede que moleste al inicio del arranque porque ese programa debe estar configurado para iniciar cuando prendes tu equipo.

Saludos.[/QUOTE]
Mi teléfono es un Motorola Moto E, no sé que software utilice, pero el problema si el problema del .dll y del celular tuvieran algo que ver, cómo desinstalo los controladores del dispositivo?

Kickman

Tiene que irse al panel de control y desinstale todo lo que diga Motorola, ahí se van drivers, software y todo eso, luego antes de instalar de nuevo, pasele el ccleaner o algun limpiador para el registro.

A menos que uno esté rooteando el celular o algo así, no veo mucho sentido instalar el software del telefono.  Yo pego mi celular si acaso para cargarlo o pasarle música o bajar los videos.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos